Tucumán Hace Videojuegos 2025: tres días de charlas, gaming y networking para impulsar la industria

Tucumán será sede del festival “Tucumán Hace Videojuegos 2025”, del 11 al 13 de julio. El evento reunirá a desarrolladores, especialistas y fanáticos del gaming en el Ente Cultural y en la Federación Económica de Tucumán.

Image description

Organizado por el IDEP y la Comunidad de Desarrolladores de Videojuegos, el festival incluirá charlas, rondas de negocios, mesas de trabajo y exposiciones de videojuegos locales y nacionales.

Además, se realizará un desayuno ejecutivo con referentes del sector, y una fiesta gamer para cerrar la jornada del sábado.

Con entrada libre y actividades para todo público, el evento busca visibilizar el talento local y consolidar a Tucumán como un polo emergente de la industria.

Tu opinión enriquece este artículo:

La AAMF lanzó un relevamiento para medir la evolución de las franquicias en el primer semestre

El sistema de franquicias en Argentina continúa consolidándose y, para conocer cómo cerró el primer semestre de 2025, la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias (AAMF) lanzó un relevamiento dirigido a marcas y operadores del sector. La encuesta, que demanda apenas 10 minutos, recopila información básica sobre cantidad de puntos de venta, generación de empleo y nivel de actividad.