Tucumán lanzó su campaña "Un verano de sensaciones"

La provincia presentó sus propuestas turísticas en un evento nacional, destacando su diversidad cultural y paisajística como parte de la oferta argentina.

En el marco del lanzamiento nacional de la temporada de verano 2025, Tucumán presentó su campaña "Un verano de sensaciones". El evento, realizado en la Cancillería de Buenos Aires, reunió a todas las provincias argentinas para promocionar sus destinos. Inés Frías Silva, del Ente Tucumán Turismo, resaltó las experiencias únicas que ofrece la provincia, desde los Valles Calchaquíes hasta sus tradiciones culturales.

El secretario de Turismo de la Nación, Daniel Scioli, destacó el trabajo conjunto entre provincias y el sector privado para hacer del turismo un motor económico accesible "para todos los gustos y presupuestos". Además, Tucumán anunció su participación en FITUR 2025 en Madrid, donde promocionará la Ruta 40 como un ícono del turismo nacional.

El esfuerzo conjunto promete una temporada exitosa, consolidando el crecimiento del sector turístico en Argentina.

Tu opinión enriquece este artículo:

NFL 2026: por qué el fútbol americano (el deporte y sus valores) importa más que nunca (y por qué el show de medio tiempo es lo de menos)

(Por Maqueda, Taylor, Ortega y Maurizio) En 2026, cuando el Super Bowl es también un fenómeno de entretenimiento global, conviene defender una idea simple y casi contracultural: lo más relevante del fútbol americano no es lo que pasa en el escenario del entretiempo, sino lo que pasa en el campo… y lo que ese campo ha enseñado durante más de un siglo sobre la cultura competitiva de Estados Unidos. 

Lectura de alto valor estratégico, 4 minutos de lectura, material idea para compartir)