?

Un reconocido banco ofrece créditos “para lo que quieran” y de hasta $700.000 también para universitarios tucumanos ¿cómo solicitarlos?

Los requisitos solicitados por la entidad bancaria son mínimos y el trámite se inicia en simples pasos de manera online.

Image description

Una nueva y tentadora línea de créditos es ofrecida ahora para los estudiantes universitarios. Sucede que el Banco Ciudad lanzó una nueva línea de financiamiento para estudiantes de carreras universitarias y terciarias que estén o no bancarizados. El monto máximo que otorga la entidad es 700.000 pesos a repagar en un plazo de hasta 3 años con una tasa fija promocional del 19% anual. El beneficio se inicia de manera online y se termina de tramitar en algunas de las sucursales del banco, por lo que los estudiantes tucumanos también tienen la posibilidad de acceder a esta financiación. 


Estos préstamos económicos del banco pueden ser destinados “para lo que se quiera”, según comunicó la entidad. “Lo armamos pensando en estudiantes que tienen un proyecto o emprendimiento con colegas o, para aquellos que están en una etapa más reciente de la carrera, puedan equipar una casa a la que se estén mudando o financiar la compra de computadoras o una moto que necesiten para bien para su desarrollo profesional o traslado”, señalaron desde el banco. 


De esta manera, los créditos de la entidad bancaria pueden ser solicitados por estudiantes de carreras universitarias y terciarias de hasta 27 años, que no sean clientes del Banco Ciudad y que a diciembre del 2020 no presenten deudas en el sistema financiero. “El monto del crédito al que podrán acceder dependerá de los ingresos demostrables y quienes no los posean podrán presentar un garante”, detallaron desde el banco.

En este sentido, la propuesta crediticia permite acceder a un préstamo de hasta $700.000, a un plazo de hasta 3 años, con una tasa fija promocional del 19% lo que, para un crédito de $100.000 dejaría una cuota mensual de $3.800. El monto dependerá, entonces, de la condición del solicitante, recordando que la persona podrá presentar un familiar como garante en caso de no alcanzar los requisitos económicos. 


¿Cómo solicitar el préstamo?

Esta nueva línea de créditos del Banco Ciudad se solicita a través de www.bancociudad.com.ar/institucional/encuesta/prestamoA7254_tasa19. Desde allí, la entidad requiere nombre y apellido, DNI, un mail, número de celular y la sucursal en la cual haría la operación. Una vez que la persona completa estos datos, debe seleccionar la sucursal (en este caso sería la de Tucumán) y seleccionar la opción de enviar la información y esperar el contacto del banco para continuar con la operación.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: