Victoria Tolosa Paz: “Tucumán tiene una enorme oportunidad por delante en materia de desarrollo productivo”

En la reunión que participó la presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales con industriales del NOA y NEA se intercambiaron experiencias y opiniones sobre temáticas que involucran las carteras productivas de estas regiones. 

Durante el encuentro con líderes industriales del NOA y NEA que se llevó a cabo en la provincia, la presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz, afirmó que “Tucumán tiene una enorme oportunidad por delante en materia de desarrollo productivo”, indicó. A su vez, explicó que “el trabajo del Estado es unir cada una de las localidades y departamentos productivos de esta provincia con el mercado externo, acompañando tanto los procesos productivos como generando más y mejores vías para su comercialización”, agregó. 


Además sostuvo que “no hay política social más importante y activa que la generación de trabajo. Por eso, junto a los productores y con el movimiento obrero organizado, vamos a poder generar uno de los objetivos primarios, que es el de duplicar las exportaciones”, señaló. 


Por último, en la reunión participaron el canciller Felipe Solá; el ministro de Trabajo de la Nación, Claudio Moroni; y el embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli. Por su parte, del Banco Nación, estuvieron presentes Eduardo Hacker; la presidenta de la Unión Industrial de Salta, Paula Bibini; y el titular de la CGT, Héctor Daer.

Tu opinión enriquece este artículo:

Veas donde veas el Mundial, Torneos está moviendo los cables por detrás (DSports, TyC, Telefé y servicios para ESPN y Disney+)

Si en las próximas semanas mirás un partido del Mundial por la señal que sea, hay una alta probabilidad de que detrás de esa imagen esté Torneos. La empresa de WAIKEN ILW participa de su undécimo Mundial con un despliegue de más de 360 profesionales: 160 viajan a las sedes de Estados Unidos, México y Canadá, y otros 200 dan soporte desde Argentina.