Viví una Navidad Mágica junto a Portal Tucumán, ¡no te lo pierdas!

Portal Tucumán te invita a disfrutar del  evento más importante del año el próximo 16 de diciembre a las 20 hs., el mismo es de entrada libre y gratuita (en caso de lluvia se reprograma para el sábado 17 de diciembre).

Image description

Como todos los años, el shopping se prepara para recibir la Navidad de la mejor manera y, en esta oportunidad, llega con una fiesta que promete ser inolvidable, y a la que se espera que asistan más de 3.000 personas.La propuesta de este año contempla un increíble espectáculo aéreo que contempla una fascinante combinación de juegos de iluminación, sonido y proyecciones audiovisuales.

El show, dirigido a toda la familia, tendrá una perspectiva atractiva, original e innovadora con decenas de artistas en escena y las últimas novedades en materia tecnológica. De esta forma, tecnología, velocidad y vértigo se conjugan en una propuesta artística que será escenario de increíbles y cálidas coreografías, y que sumergirán a los espectadores en una aventura mágica.

Para todos los que quieran disfrutar de un espectáculo único, Portal Tucumán lanza una promoción exclusiva, que permitirá a los usuarios acceder a entradas especiales. Del 29 de noviembre al 11 de diciembre inclusive, los clientes podrán presentar en el stand de canje facturas de compra de los locales del shopping y llevarse 2 entradas preferenciales o 2 entradas premium para vivir una magnífica experiencia.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: