Con más de 400 licencias de uso entregadas a empresas e instituciones locales, la Marca Tucumán realizó su octava ceremonia de otorgamiento en el Museo Casa Histórica de la Independencia. Además, integrantes de la Ruta del Artesano, de Tafí del Valle, recibieron menciones especiales.
El director del Instituto de Desarrollo Productivo (IDEP), Dirk Trotteyn, dijo: “Es un día de fiesta porque 71 nuevas empresas se sumaron como licenciatarias de la Marca Tucumán. Nuestra familia se agranda con 34 rubros de la parte turística, productiva y cultural. Para nosotros es un gran logro consolidar este sello para proyectarnos a nivel nacional e internacional”. Además, contó: “se hizo un homenaje a la Ruta del Artesano. A los creativos que reflejan la cultura tucumana”.
Desde hace nueve años, la marca territorio trabaja ininterrumpidamente para fortalecer y posicionar la oferta productiva de la provincia en la región, en el país y en el mundo. El resultado es la distinción, la diferenciación y la visibilidad de Tucumán. El sello representa un aval, tanto para las empresas e instituciones que la obtienen como para su público objetivo.