Tucumán está cada vez más conectada, y en constante crecimiento: suma nuevos vuelos directos a Bariloche y a Mar del Plata (por Aerolíneas Argentinas)
El gobernador Osvaldo Jaldo, junto con el presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina, anunciaron en las últimas horas el lanzamiento de la ruta aérea Tucumán - Bariloche y Tucumán - Mar del Plata,a partir de octubre, a cargo de Aerolíneas Argentinas. Se trata de dos frecuencias semanales a la ciudad patagónica y dos hacia “La Feliz”, antes del verano.
El gobernador Osvaldo Jaldo, junto con el presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina, anunciaron en las últimas horas el lanzamiento de la ruta aérea Tucumán - Bariloche y Tucumán - Mar del Plata,a partir de octubre, a cargo de Aerolíneas Argentinas. Se trata de dos frecuencias semanales a la ciudad patagónica y dos hacia “La Feliz”, antes del verano.