Comenzó a regir el estacionamiento pago en Tucumán (tarifas para autos, camionetas y motos)
La iniciativa tiene como objetivo desalentar el uso innecesario de vehículos particulares, su ingreso al área céntrica y disminuir la contaminación. De este modo, en nuestra provincia comenzó una nueva modalidad para estacionar en el centro tucumano.
La iniciativa tiene como objetivo desalentar el uso innecesario de vehículos particulares, su ingreso al área céntrica y disminuir la contaminación. De este modo, en nuestra provincia comenzó una nueva modalidad para estacionar en el centro tucumano.