Con el objetivo de optimizar los servicios financieros orientados al segmento de Banca Corporativa, Citi invirtió aproximadamente $ 150 millones en el desarrollo de un nuevo concepto de sucursales especializadas en ese segmento. Las mismas ya se encuentran operativas en la sede central del Microcentro, en el edificio Citicenter en Martínez y en las ciudades de Santa Fe, Rosario, Bahía Blanca, Mar del Plata, Córdoba, Tucumán, Mendoza y Neuquén.
Las Sucursales Corporativas, que responden a un modelo que Citi tiene implementado en otros países alrededor del mundo, contarán con equipos especializados para la atención a empresas en líneas de cajas exclusivas para las diversas operaciones -entre ellas el pago a proveedores vía PayLink, con impresión inmediata de cheques y documentación de pagos-. Las mismas estarán dotadas, además, de un lobby de atención 24 horas con cajeros automáticos Banelco para depósitos y extracción de efectivo y CDMs –cajeros exclusivos de Citi– para la recepción de depósitos confirmados en efectivo y cheques con acreditación on-line por reconocimiento digital.
“Con esta propuesta estaremos presentes cerca de nuestros clientes en los centros urbanos donde no solo ellos tienen su base, sino también donde operan sus proveedores y su comunidad de negocios, brindándoles calidad en su atención y poniendo a su disposición tecnología de primera línea”, comentó Federico Elewaut, Director de Treasury and Trade Solutions de Citi Argentina.