Falta de alcohol en gel: un empresario tucumano donará miles de litros de alcohol para su producción 

Probablemente, en las últimas semanas has observado que en las farmacias de nuestra provincia las góndolas se encuentran vacías de este producto, por ello una compañía se solidarizó con los ciudadanos, y se contactó con la ministra de Salud, Rossana Chahla para poner en marcha la producción del mismo. 

Image description
Image description

Ante el faltante del alcohol en gel en distintas farmacias de nuestra provincia, la compañía azucarera Los Balcanes, que preside Jorge Rocchia Ferro, decidió solidarizarse con el Ministerio de Salud de la Provincia y donar 10.000 litros de alcohol para que el ministerio pueda producir alcohol en gel y así abastecer al sistema de salud. 


En las últimas horas, el directorio de la empresa se comunicó con la ministra de Salud de la Provincia, Dra. Rossana Chahla, para hacer efectiva la entrega y poner en marcha la producción. Además, el empresario tucumano puso a disposición el Hotel Catalina´s Park en caso que se necesiten camas para internaciones. 

En este sentido, Rocchia Ferro dijo que “ atendiendo a la preocupación de cientos de tucumanos por tener que viajar en colectivo", el empresario ofreció a quienes cuenten con medios de movilidad un precio diferencial solidario ($ 16,99 m3) de GNC en la estación de servicio Northwest (San Juan 1168).

“Nuestra empresa piensa en Tucumán, en su gente y por eso estamos poniéndole el hombro en estos difíciles momentos que estamos atravesando en el país con esta pandemia”, expresó el empresario.


Por último, cabe señalar que la ministra de Salud, afirmó que “hasta el momento no tenemos ningún caso positivo en la provincia de coronavirus”, pero sí aseguró que en Tucumán hay más de 350 personas que permanecen recluidas en sus casas. "Llamamos todos los días a quienes permanecen en la cuarentena para controlar cualquier síntoma y respondemos cualquier inquietud que tienen", indicó. Además expresó que “el desafío en esta situación es encontrar el primer caso en el momento que surja para bloquear el contagio en la provincia”. "Depende mucho de la gente que haya regresado de viaje y de los contactos que tenga con otras personas para evitar la circulación del virus", concluyó.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: