IN Salta

Jue 28/05/2020

Desde el lunes suben casi todos los precios en las panaderías, excepto en el pan francés

Lo decidió la Cámara de Industriales Panaderos de Salta, por el fuerte incremento en el precio de insumos clave como azúcar, huevos y, en menor medida, la harina. La suba será del 10 al 15%.

  • Lo decidió la Cámara de Industriales Panaderos de Salta, por el fuerte incremento en el precio de insumos clave como azúcar, huevos y, en menor medida, la harina. La suba será del 10 al 15%.

Vie 22/05/2020

Seaboard Energías Renovables y Alimentos arranca hoy una nueva zafra

Con la tradicional misa, el ex ingenio Tabacal pondrá en marcha un nuevo ciclo productivo. La empresa brinda trabajo a casi 2.000 salteños en forma directa y a miles más en forma indirecta.

  • Con la tradicional misa, el ex ingenio Tabacal pondrá en marcha un nuevo ciclo productivo. La empresa brinda trabajo a casi 2.000 salteños en forma directa y a miles más en forma indirecta.

Mié 20/05/2020

El gobernador tomó contacto con industriales y empresarios turísticos

La Unión Industrial de Salta pidió que se gestione ante la Nación beneficios impositivos y financieros. Desde el Turismo, por su parte, pidieron la declaración de emergencia del sector.

  • La Unión Industrial de Salta pidió que se gestione ante la Nación beneficios impositivos y financieros. Desde el Turismo, por su parte, pidieron la declaración de emergencia del sector.

Mié 13/05/2020

Avanza el proyecto para turismo interno entre Salta y Jujuy... pero habrá que esperar

Funcionarios de ambas provincias avanzaron en la idea de generar un área segura de circulación para dinamizar el comercio y la producción, pero el turismo llegará recién con la Fase 5.

  • Funcionarios de ambas provincias avanzaron en la idea de generar un área segura de circulación para dinamizar el comercio y la producción, pero el turismo llegará recién con la Fase 5.

Mar 12/05/2020

COFRUTHOS presentó un pedido para que permita la circulación de camiones 

Los distribuidores de COFRUTHOS tienen un horario estricto. Con las demoras en los puestos de control de Jujuy se ven perjudicados para cumplir los protocolos de higiene.

  • Los distribuidores de COFRUTHOS tienen un horario estricto. Con las demoras en los puestos de control de Jujuy se ven perjudicados para cumplir los protocolos de higiene.