Animarse a invertir y triunfar: Lucciano’s desembarcó en Tucumán y arrasa con sus sabores en la provincia 

La cadena de heladerías que nació en Mar del Plata ya se puede disfrutar en Tucumán. La firma que combina las mejores materias primas nacionales e italianas, junto a chocolates belgas, logró posicionarse en la provincia en tan solo 4 meses. En una entrevista que accedió IN Tucumán, María de la Paz y Gerónimo Matías Barhum, hermanos y dueños de la franquicia de Tucumán nos cuentan: “La pandemia generó un déficit económico increíble en muchos ámbitos comerciales, pero creemos que la gastronomía se pudo defender en muchos casos. Por supuesto que se pensó antes de invertir, pero la fe que teníamos en Lucciano’s y el reconocimiento de la firma por los tucumanos era aún mayor”, expresaron a nuestro medio. 

Image description
Image description
Image description
Image description

Lucciano´s desembarcó en Tucumán en el mes de septiembre de 2021 en la calle Santa Fe 512. Los hermanos María de la Paz y Gerónimo Matías Barhum, son los dueños de la franquicia que se instaló en Barrio Norte de la capital tucumana. 

En una entrevista que accedió IN Tucumán, nos cuentan que Lucciano´s es una cadena de heladerías que nació en la ciudad de Mar del Plata a partir  del deseo de atender al segmento de consumidores más exigentes del helado artesanal del país. 

La firma combina las mejores materias primas nacionales e italianas, junto a chocolates belgas, para desarrollar un  producto único, inigualable y así convertirse en el sinónimo del mejor helado premium del mercado. Asimismo, ofrece experiencia y calidad en sus numerosos locales ubicados en diferentes puntos de Argentina, incluyendo Tucumán, como así también a nivel internacional, como en Estados Unidos y Uruguay. 

“Los socios fundadores de Lucciano´s son Daniel y Christian Otero (padre e hijo), quienes detectaron en el rubro del helado artesanal una gran oportunidad, creando así el mejor y más innovador helado artesanal del mundo”, expresaron los dueños María y Gerónimo a nuestro medio.

Puestos de trabajo

En el transcurso de la entrevista quisimos saber cuántos puestos de trabajo brinda la firma. “Con el desembarco en la provincia, Lucciano´s ha generado 18 puestos de trabajo entre heladeros, mozos y servicio de limpieza”, indicaron.

Productos y servicios 

Además de los helados que comercializa la firma también ofrece servicio de cafetería, y pastelería y también cuentan con una variedad de promociones para desayunos y/o meriendas. 

En cuanto a la distribución de sus productos, la empresa trabaja con Pedidos Ya. “A través de su empresa ofrecemos el servicio de  delivery”, señalaron los hermanos a IN Tucumán. 

Los sabores más solicitados por los tucumanos 

Desde que inauguró el local en Tucumán, desde la empresa nos comentaron que se ha observado una fuerte demanda en los caballitos de batalla de Lucciano's, tales como el de Havanna, king nero y king bianco. 

Repercusión y posicionamiento 

“Las expectativas anteriores a la apertura fueron muy grandes teniendo en cuenta la repercusión que genera Lucciano’s en donde desembarca. Y su recibimiento fue más grande aún. Mucha gente se acercó desde distintos puntos de la provincia para conocer la experiencia Lucciano’s y los que ya conocen la firma para degustar los tan ansiados helados de la costa argentina”, comentaron a nuestro medio. 

Efectos de la pandemia 

En Tucumán, muchos emprendedores entrevistados por nuestro medio coinciden en que la pandemia trajo grandes desafíos en el sector, y en la provincia muchos han inaugurado sus primeros locales. Teniendo en cuenta este contexto, ¿qué opinión tienen al respecto con el desembarco en la provincia? ¿Por qué creen que es momento de invertir? 

“La pandemia generó un déficit económico increíble en muchos ámbitos comerciales, pero creemos que la gastronomía se pudo defender en muchos casos. Por supuesto que se pensó antes de invertir, pero la fe que teníamos en Lucciano’s y el reconocimiento de la firma por los tucumanos era aún mayor, concluyeron los hermanos María de la Paz y Gerónimo Matías Barhum, dueños de la franquicia de Lucciano's de Tucumán. 

Podés observar los distintos productos que brinda Lucciano's a través de sus redes sociales: en Facebook, en Instagram, y también a través de su página web

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: