El sorprendente precio de un SUV de Toyota

Se trata del Starlet Cross, un modelo que Toyota presentó en Sudáfrica y que cuesta la mitad que el Corolla Cross. Características y valor en esta nota.

Image description

En medio de la expectativa por la llegada del Toyota Yaris Cross a la región, la marca japonesa sigue sorprendiendo con modelos más accesibles en otros mercados. Tal es el caso del Starlet Cross, que se presenta en Sudáfrica como una opción económica y atractiva.

Aunque no es un modelo completamente nuevo, el Starlet Cross comparte desarrollo con Suzuki, siendo conocido en otros países como Urban Cruiser Taisor y Fronx. Ambos vehículos comparten características mecánicas y de equipamiento, incluyendo una carrocería compacta de 3,99 metros de largo, 1,76 metros de ancho, y 1,55 metros de alto, con una distancia entre ejes de 2,52 metros.

El Toyota Starlet Cross se lanzará primero en Sudáfrica con precios que comienzan en 16.000 dólares. Si se realiza una comparación para tomar referencia, uno de los modelos más económicos en nuestro mercado cuesta alrededor de 13.000 dólares (al cambio paralelo). Esto refleja que el valor es la principal característica de este modelo.

Más en Cuyomotor.

Tu opinión enriquece este artículo:

Tucumán lidera la producción de bioetanol en el NOA (aporta el 60% del total nacional a base de caña de azúcar)

La provincia se consolida como el principal polo bioenergético del Norte argentino, con un modelo de desarrollo agroindustrial que impulsa empleo, inversión y diversificación energética. Con el 60% del bioetanol nacional elaborado a partir de caña, Tucumán reafirma su liderazgo en la transición hacia fuentes renovables y en el fortalecimiento de las economías regionales.

Reformas y gobernabilidad: por qué el “día después” también se juega en el Congreso

(Por Luis Secco - economista y director de Perspectiv@s Económicas) Las elecciones otorgaron capital político, pero el desafío central es convertir ese respaldo en capacidad de gestión y reformas concretas. La estabilidad económica dependerá de cómo el Gobierno negocie en el Congreso y de la secuencia con la que avance en los cambios laborales, tributarios e institucionales.