Llega “La Noche de la Educación 2024” (el evento organizado por la Fundación León)

Hoy, martes 17 de septiembre, se celebrará “La Noche de la Educación 2024” en la Casa Histórica de Tucumán, organizada por la Fundación León. El evento destacará los logros del programa "Futuros Egresados", que apoya a casi 500 adolescentes en riesgo de abandonar la secundaria, ofreciendo ayuda técnica, emocional y económica.

El programa, en alianza con Fundación Cimientos, busca garantizar que estos jóvenes completen sus estudios con el apoyo necesario. Diego Esper, director de Comunicación, destacó que “León transforma vidas a través de la educación”, mientras que Diego Aguilar, director ejecutivo, invitó a empresas y a personas a sumarse a esta causa, destacando que “cada beca es una inversión en el futuro de un joven”.

El evento contará con la participación especial del artista Nahuel Pennisi, quien entonará el Himno Nacional. Para colaborar con la Fundación, puedes visitar su sitio web o enviar un correo a [email protected]. IN Tucumán estará presente en esta importante celebración.

Tu opinión enriquece este artículo:

Inflación: por qué la desinflación se frenó y qué condiciones deben alinearse para reactivarla

(Por Luis Secco - economista y director de Perspectiv@s Económicas) Aunque el dato de octubre volvió a ubicarse por encima del 2%, el economista advierte que el verdadero desafío no está en la coyuntura sino en la consistencia del programa: reglas fiscales claras, un esquema cambiario creíble y una política monetaria previsible son las condiciones para que la desinflación gane velocidad.