¿Por qué invertir en inmuebles es clave?

(Por Luis Secco, economista y director de Perspectiv@s Económicas) Invertir en inmuebles sigue siendo una de las mejores opciones para proteger y hacer crecer el capital, especialmente en un contexto de estabilidad económica como el actual. 

A medida que el gobierno continúa con políticas que estabilizan la economía, muchos ahorristas buscan opciones seguras. En este sentido, las propiedades se destacan por su capacidad para ajustarse a la inflación y su menor sensibilidad a las fluctuaciones económicas a corto plazo. 

Además, la inversión en ladrillos no solo es una decisión lógica, sino que está culturalmente enraizada en los argentinos como una forma de garantizar estabilidad y seguridad financiera. Si bien otras inversiones como el dólar pueden ser atractivas, el real estate ofrece una combinación única de protección del ahorro y oportunidades de apreciación a largo plazo, especialmente en zonas privilegiadas. Por eso, los inmuebles siguen siendo una opción confiable para quienes buscan una estrategia financiera sólida.

Tu opinión enriquece este artículo:

Kylie Jenner y SKIMS: por qué esta campaña no es solo moda (una muestra más de la compleja era de las colaboraciones, phigitalidad y ecosistemas de marca)

(Por Vera- Rotmistrovsky y Maurizio) Esta colaboración, aparentemente sencilla, es en realidad un caso de estudio en estrategia de expansión de categorías, uso inteligente de celebridades y –sobre todo– una lección magistral en cómo conectar lo físico y lo digital en la mente del consumidor.

(Lectura de valor, 4 minutos de lectura, material idea para compartir)

Super Bowl LIX: Bad Bunny cayó en audiencias en TV y no rompió los récords de Usher y Kendrick Lamar, ni MJ (¿por qué medios dijeron lo contrario?)

(Por Maqueda-Maurizio-Taylor) Los datos finales de Nielsen para el Halftime Show del Super Bowl LIX son una cápsula de verdad en un mar de hipérbole digital. 128.2 millones de espectadores. No es un récord. Es, de hecho, una caída de 5.3 millones respecto al pico de 133.5 millones de 2025. 

(Lectura de alto valor estratégico, 4 minutos de lectura, material ideal para compartir)