Se reglamentó la exhibición de precios de bienes y servicios en moneda extranjera

Los comercios podrán exhibir precios tanto en pesos como en dólares, según una nueva medida oficializada por el Gobierno. 

Image description

Esto busca ofrecer más transparencia y permitir que los consumidores elijan la moneda en la que desean pagar. Los precios deberán figurar en pesos, pero también podrán aparecer en dólares u otra moneda extranjera, con un detalle de los impuestos aplicados.

La normativa, que no es obligatoria para los comerciantes, se comenzará a aplicar en sectores como autos, propiedades y otros productos dolarizados, y se espera que se extienda a otros rubros, como los supermercados, en el futuro. Además, se habilitará el pago con tarjetas de débito en dólares desde el 28 de febrero, con la opción de elegir entre pesos o dólares al realizar la compra.

Tu opinión enriquece este artículo:

Mercado Libre refuerza su presencia en Tucumán y fortalece la economía del conocimiento en el noreste argentino

El gobernador Osvaldo Jaldo y el ministro de Gobierno y Justicia, Regino Amado, se reunieron con el representante de Mercado Libre para avanzar en la expansión de la empresa en la provincia. Esta colaboración refuerza el compromiso de Tucumán con la economía del conocimiento y la creación de empleos, destacando la importancia de la capacitación en programación y el desarrollo de proyectos tecnológicos locales.