Confirman que el 1 de septiembre abre el aeropuerto con seis vuelos semanales (y el desembarco de las low cost)

Pese a lo que se había anunciado, la terminal aérea tucumana no sólo será para transporte de productos de exportación.

Image description

En una provincia, y un país, donde nadie está acostumbrado a que los plazos de cumplan, contra todos los pronósticos, según indicaron fuentes oficiales, la obra del Aeropuerto Teniente Benjamín Matienzo, estará lista para ser inaugurada el 1 de septiembre.

Pero esa no es la única novedad, en la terminal aeroportuaria debutarán seis frecuencias internacionales por semana. Las primeras tres frecuencias serán hacia Lima, Perú.

La otra ruta que se presentará como novedad es la de Tucumán – Santiago de Chile, pero para llegar al país trasandino desde nuestra provincia habrá que esperar un mes más, porque los vuelos comenzarán recién en octubre.

Además se están sumando nuevas aerolíneas interesadas en operar en la provincia. Esperamos la audiencia pública para Avianca. La aerolínea Taca recibió nuevas rutas. También llegarán Flybondi y Andes, para vuelos de cabotaje, dos empresas que ofrecen pasajes a un costo inferior a los de mercado.

Tu opinión enriquece este artículo:

Tucumán se prepara para el “NOA Construye 2024” (la expo de construcción y desarrollo inmobiliario más grande del norte)

El evento empresarial más grande del sector de la construcción, desarrollo y comercialización inmobiliaria en el Norte Argentino, se llevará a cabo el 16,17 y 18 de mayo de 2024, en la Sociedad Rural de Tucumán. Sebastián Piliponsky, uno de los organizadores del evento dialogó con IN Tucumán para brindar detalles de lo que será el encuentro, que contará con la presencia de figuras destacadas del sector a nivel nacional y local.