En el top 3: Tucumán ocupó el tercer puesto de los mejores destinos de Argentina

De esta manera y con este reconocimiento, es notorio el crecimiento que ha tenido el Jardín de la República en materia turística.

Image description
Image description
Image description
Image description

El buscador de hoteles Trivago lanzó una encuesta en la que la provincia de Tucumán se ubicó en el tercer puesto de los mejores destinos de la Argentina, debido a la relación precio-calidad que ofrece como sitio turístico.

Este espacio online presentó la edición 2017 del Best Value Index, un índice que exhibe las ciudades cuyos hoteles combinan las mejores puntuaciones a nivel calidad otorgada por los propios viajeros con los mejores precios promedio de alojamiento.

Al respecto, el titular del Ente Autárquico Tucumán Turismo, Sebastian Giobellina, dijo: "Este posicionamiento solo se pudo lograr en base al compromiso del sector privado y a nuestro acompañamiento desde el organismo en el aspecto promocional”.

Otras de las zonas que completan la lista del ranking turístico son: el Litoral, la Patagonia, la región de Cuyo y la ciudad de Buenos Aires. Seguido de Puerto Iguazú y el Calafate –que ocupan los puestos 8º y 9º-.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: