En el top 3: Tucumán ocupó el tercer puesto de los mejores destinos de Argentina

De esta manera y con este reconocimiento, es notorio el crecimiento que ha tenido el Jardín de la República en materia turística.

El buscador de hoteles Trivago lanzó una encuesta en la que la provincia de Tucumán se ubicó en el tercer puesto de los mejores destinos de la Argentina, debido a la relación precio-calidad que ofrece como sitio turístico.

Este espacio online presentó la edición 2017 del Best Value Index, un índice que exhibe las ciudades cuyos hoteles combinan las mejores puntuaciones a nivel calidad otorgada por los propios viajeros con los mejores precios promedio de alojamiento.

Al respecto, el titular del Ente Autárquico Tucumán Turismo, Sebastian Giobellina, dijo: "Este posicionamiento solo se pudo lograr en base al compromiso del sector privado y a nuestro acompañamiento desde el organismo en el aspecto promocional”.

Otras de las zonas que completan la lista del ranking turístico son: el Litoral, la Patagonia, la región de Cuyo y la ciudad de Buenos Aires. Seguido de Puerto Iguazú y el Calafate –que ocupan los puestos 8º y 9º-.

Tu opinión enriquece este artículo:

¿Te perdiste de leer esto? Las 10 notas más leídas que todo ejecutivo, inversionista y trendsetter se devoró en 2025

(Por J. Romanazzi y M. Maurizio) En 2025, en el corazón del ecosistema de negocios más dinámico de las Américas, estas diez notas de InfoNegocios Miami no solo generaron miles de lecturas; se convirtieron en artefactos culturales, en puntos de referencia en las conversaciones de alto nivel, desde los boardrooms de Brickell hasta las terrazas de Wynwood, desde Madrid, hasta Buenos Aires.  Estas notas cambiaron la visión porque tienen algo más que solo “la noticia”.

(Artículo de alto contenido estratégico: Lectura 3 minutos)

Haulover Beach y el "nuevo lujo desnudo": cómo el nudismo en Florida se convirtió en la industria millonaria que todos quiere ver

(Por Vera, con la colaboración de Maurizio) En un estado donde el exceso es moneda corriente, la última frontera del lujo no es lo que se exhibe, sino lo que se deja de exhibir. Mientras Miami construye rascacielos más altos y yates más largos, una industria paralela —silenciosa, sofisticada y sorprendentemente rentable— crece a ritmo del 12% anual: el turismo nudista premium.

(Artículo de alto contenido estratégico: Lectura 3 minutos)