FlyBondi presentó su primer avión con el cual partirá desde Tucumán en 2018

La aerolínea low cost fue anunciada para operar a partir del año que viene con vuelos a Bs. As. que irían desde los $900.

Image description

La empresa FlyBondi presentó su primer avión un Boeing 737-800 que terminó de ser pintado en Singapur y que podría ser utilizado para volar desde Tucumán a Buenos Aires por $ 900.

La compañía dio a conocer ayer la aeronave pintada con los colores blanco y amarillo. Según el presidente del Ente de Turismo de Tucumán, Sebastián Giobellina, a partir de enero es posible que la Flybondi empiece a operar vuelos desde nuestra provincia con el esquema "low cost".

A mediados de este año, el Gobierno nacional oficializó la autorización a la empresa FB Líneas Aéreas Sociedad Anónima, conocida comercialmente como FlyBondi, a explotar 85 rutas aéreas, nacionales e internacionales, por los próximos 15 años. Entre ellas se encuentra el tramo Buenos Aires-Tucumán.

En septiembre, el director de Relaciones Industriales y Asuntos Gubernamentales de la compañía, Esteban Tossutti, se reunió con el gobernador Juan Manzur y adelantó que a principios del próximo año ofrecerá vuelos desde el aeropuerto Benjamín Matienzo a Buenos Aires que rondarían los $ 900.

"El tucumano necesita viajar y por eso estuvimos analizando también con el gobernador una mayor frecuencia de esta provincia hacia otros destinos", reveló.

Tu opinión enriquece este artículo:

El top 10 de rooftop con piscinas del verano 2025 en Miami (parte II)

(Por Maqueda-Vera) Miami es espectacular, adora el sol, por eso tiene la increíble personalidad de desarrollar las mejores rooftops con piscinas, ideales para visitar en verano. Cuando la temperatura sube un poco, te invitamos a refrescarte en las mejores piscinas en altura, que combinan vistas infinitas y cócteles junto a la piscina.

(5 Minutos de lectura) 

Octubre no está tan lejos (ni tan cerca)

(Por Luis Secco - economista y director de Perspectiv@s Económicas) El revés electoral en Buenos Aires reconfiguró las tensiones políticas y económicas de cara a octubre. El Gobierno deberá sortear las dificultades acumuladas en un escenario más frágil y sin margen para modificar el rumbo antes de votar.