FlyBondi presentó su primer avión con el cual partirá desde Tucumán en 2018

La aerolínea low cost fue anunciada para operar a partir del año que viene con vuelos a Bs. As. que irían desde los $900.

Image description

La empresa FlyBondi presentó su primer avión un Boeing 737-800 que terminó de ser pintado en Singapur y que podría ser utilizado para volar desde Tucumán a Buenos Aires por $ 900.

La compañía dio a conocer ayer la aeronave pintada con los colores blanco y amarillo. Según el presidente del Ente de Turismo de Tucumán, Sebastián Giobellina, a partir de enero es posible que la Flybondi empiece a operar vuelos desde nuestra provincia con el esquema "low cost".

A mediados de este año, el Gobierno nacional oficializó la autorización a la empresa FB Líneas Aéreas Sociedad Anónima, conocida comercialmente como FlyBondi, a explotar 85 rutas aéreas, nacionales e internacionales, por los próximos 15 años. Entre ellas se encuentra el tramo Buenos Aires-Tucumán.

En septiembre, el director de Relaciones Industriales y Asuntos Gubernamentales de la compañía, Esteban Tossutti, se reunió con el gobernador Juan Manzur y adelantó que a principios del próximo año ofrecerá vuelos desde el aeropuerto Benjamín Matienzo a Buenos Aires que rondarían los $ 900.

"El tucumano necesita viajar y por eso estuvimos analizando también con el gobernador una mayor frecuencia de esta provincia hacia otros destinos", reveló.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: