FlyBondi presentó su primer avión con el cual partirá desde Tucumán en 2018

La aerolínea low cost fue anunciada para operar a partir del año que viene con vuelos a Bs. As. que irían desde los $900.

La empresa FlyBondi presentó su primer avión un Boeing 737-800 que terminó de ser pintado en Singapur y que podría ser utilizado para volar desde Tucumán a Buenos Aires por $ 900.

La compañía dio a conocer ayer la aeronave pintada con los colores blanco y amarillo. Según el presidente del Ente de Turismo de Tucumán, Sebastián Giobellina, a partir de enero es posible que la Flybondi empiece a operar vuelos desde nuestra provincia con el esquema "low cost".

A mediados de este año, el Gobierno nacional oficializó la autorización a la empresa FB Líneas Aéreas Sociedad Anónima, conocida comercialmente como FlyBondi, a explotar 85 rutas aéreas, nacionales e internacionales, por los próximos 15 años. Entre ellas se encuentra el tramo Buenos Aires-Tucumán.

En septiembre, el director de Relaciones Industriales y Asuntos Gubernamentales de la compañía, Esteban Tossutti, se reunió con el gobernador Juan Manzur y adelantó que a principios del próximo año ofrecerá vuelos desde el aeropuerto Benjamín Matienzo a Buenos Aires que rondarían los $ 900.

"El tucumano necesita viajar y por eso estuvimos analizando también con el gobernador una mayor frecuencia de esta provincia hacia otros destinos", reveló.

Tu opinión enriquece este artículo:

Mostaza abre su 5to local en Lomas de Zamora (y con este van 210 aperturas en todo el país)

Mostaza, la cadena de comida rápida más federal del país, inauguró una nueva sucursal en Lomás de Zamora, consolidando su presencia e impronta en GBA con 20 locales abiertos, únicamente en zona sur. Con esta apertura, la marca sigue consolidando su presencia federal - con 210 locales en total - siendo la única cadena de comidas rápidas con presencia en todas las provincias del país.

Figueroa exigió que el RIGI incluya inversiones en el upstream de Vaca Muerta

El gobernador de Neuquén, Rolando Figueroa, pidió formalmente al ministro de Economía, Luis Caputo, que el Régimen de Incentivo a las Grandes Inversiones (RIGI) incorpore también a los proyectos del upstream no convencional, con el objetivo de garantizar mayor producción, empleo y competitividad para la provincia. El planteo se realizó durante una reunión en Buenos Aires, en un contexto marcado por la reconfiguración fiscal para la industria hidrocarburífera.