Hoteles al alcance de la mano para que vivas el fin de semana a pleno (¿Con cuál te quedás?)

(Por Ivi Cossio) Se aproxima el fin de semana largo, tan esperado por algunos, y más para nuestro turismo. Día a día crecemos en capacidad hotelera y las actividades sociales son el fuerte de quienes vienen a tomarse unos días de descanso.

Nuestra provincia ofrece una gran cantidad de recursos turísticos naturales con paisajes magníficos, además de gran cantidad de áreas naturales protegidas y atractivos turísticos culturales.

Te dejamos una lista de hoteles y hostales para que vengas y disfrutes de un fin de semana en el Jardín de la República.

- Club Sol San Javier: Hotel 4 estrellas. Te ofrece actividades en la reserva, caminatas y circuitos de spa. Para este fin de semana, encontrás la promoción de dos noches a $ 1.590 cada una.

- Hotel Bicentenario - Suites & Spa: Hotel 4 estrellas. Tiene dos categorías de habitaciones para compartir en pareja o con hijos. $1.420 doble y $1.845 la triple. Las habitaciones no incluye el acceso al spa.

- Lunahuana: Hostería 3 estrellas ubicadas en Tafí del Valle a 107 Kms de San Miguel de Tucumán. Las misma ofrece actividades en el hotel, además de los circuitos turísticos de la villa veraniega. La habitación doble está a $1.620 y la triple $ 1.765 y abonando con débito o efectivo, brindan un 10% de descuento.

- A la Gurda Hostel: A la Gurda es un hostel familiar, inaugurado en septiembre del 2012, que se encuentra ubicado en una casona reciclada de Barrio Norte, antiguo hogar del Gobernador Celestino Gelsi. El hostel, situado en la zona céntrica de Tucumán, a solo 10 minutos caminando de la Plaza Independencia y la Casa Histórica de la Independencia, es el lugar ideal para hacer turismo a lo largo del día y salir a tomar algo en los bares cercanos durante la noche. La habitación doble y triple tienen desayuno incluido, aire acondicionado, tv con Direct TV, su costo es de $620 y $740. Podes también utilizar habitacion compartida a $ 200.

- Backpackers Hostel: las instalaciones cuentan con habitaciones privadas y compartidas, sala de TV, DVD, Play Station, cocina equipada, patios con asador y juegos. La estadía incluye desayuno. El costo de la habitación doble es de $500 y triple de $750. También se puede compartir abonando entre $190 y $220 dependiendo la cantidad de camas.

¿Ya decidiste en cuál te vas a hospedar? ¡Tucumán te espera!

Tu opinión enriquece este artículo:

Café tucumano: expertos de Colombia avalan su potencial productivo y abren camino a nuevas inversiones

Una misión inversa organizada por el IDEP reunió a referentes del sector cafetero colombiano, quienes confirmaron que Tucumán posee condiciones excepcionales para producir café de alta calidad. La visita fortaleció la articulación entre productores, centros de investigación y el Gobierno provincial, y proyecta oportunidades económicas para un nuevo negocio agrícola en el NOA.

Ingenio Concepción en venta: el gigante azucarero que aporta el 14,4% de la molienda provincial busca nuevo dueño

Adquirido en 2017 en una operación cercana a los US$ 200 millones, el Ingenio Concepción, uno de los mayores productores de Tucumán, con el 14,4% de la molienda provincial, atraviesa un proceso formal de venta. Mientras avanzan las negociaciones, la planta sostiene una trayectoria que la ubica entre los pilares históricos de la agroindustria tucumana y como uno de los activos industriales más relevantes del NOA.

Dia llega al Movistar Arena: inaugura un espacio dentro del venue que fusiona gastronomía, servicios y diversión

Dia lleva su propósito de estar “cada día más cerca” a uno de los centros de entretenimiento más importantes de la Ciudad de Buenos Aires, Movistar Arena. La cadena inaugura un innovador espacio dentro del venue que fusiona gastronomía, servicios y diversión para mejorar la experiencia de los asistentes a los shows. Este hito marca la consolidación de la compañía como un actor clave no solo en el retail, sino también en la experiencia de consumo fuera de sus tiendas.