La Hostería Atahualpa Yupanqui ya tiene una ocupación del 100% para todo abril 

“Para Semana Santa recibiremos visitantes de diferentes puntos, que eligieron nuestras instalaciones y servicios”, expresó el intendente de Tafí Viejo, Javier Noguera

La Hostería Atahualpa Yupanqui tiene mayor capacidad hotelera, cuenta con gimnasio, ascensor, nuevos sanitarios y la reciente inauguración de nuevas habitaciones. “Reafirmamos así nuestra vocación de transformar a Tafí Viejo en una ciudad turística”, había expresado el intendente de Tafí Viejo, Javier Noguera respecto a estas nuevas  obras que se inauguraron a mediados de marzo. 

En esta ocasión, Noguera anunció, a través de sus redes sociales, que la Hostería ya cuenta con el 100% de ocupación para Semana Santa. 

“Estamos felices de anunciar que nuestra Hostería Atahualpa Yupanqui tiene ya una ocupación al 100% para todo abril. Turistas de Brasil, Chile, Perú y España se convirtieron en nuestros huéspedes internacionales durante las primeras semanas, con el Moto GP en Termas de Río Hondo. Para Semana Santa recibiremos visitantes de diferentes puntos, que eligieron nuestras instalaciones y servicios”, expresó el intendente.  

Por último, manifestó: “Estamos orgullosos de ofrecer en el verde de las yungas una gastronomía regional e internacional de primera, nuevos servicios de spa, habitaciones confortables y de lujo, gimnasio, estacionamiento y una variedad de actividades alternativas para una estadía inolvidable”, cerró. 

Tu opinión enriquece este artículo:

Rosemary Beach: es como ir a lo mas lindo de Europa y de Miami a la vez (en Florida)

(Por Maurizio) Este pequeño paraíso, ubicado en la pintoresca Costa del Golfo, es un verdadero refugio para aquellos que buscan una escapada idílica, combinando la serenidad de la naturaleza con un estilo de vida moderno y vibrante. En el vasto paisaje de la costa de Florida, se encuentra un rincón de ensueño que no siempre recibe la atención que merece: Rosemary Beach

(Tiempo de lectura estratégica y de alto valor: 4 minutos)

La revolución del retail temático: ¿por qué tu tienda ya no es una tienda? (Target lo acaba de demostrar en el Soho)

(Por Maurizio y Maqueda) Si crees que el retail  físico está muriendo, no has entendido nada. Lo que murió fue la transacción fría. O solo la venta de producto o servicio. Lo que nace —y Target en SoHo lo grita con cada detalle— es la tienda como universo temático, como escenario narrativo, como espacio ritual. No estamos hablando de “branding”. 

(Tiempo de lectura estratégica y de alto valor: 3 minutos)

Paradoja Starbucks 2026: reestructura en EEUU y crece en MX (by Alsea) (¿por qué nadie te explica por qué?)

(Por Maqueda y Maurizio) Si quieres entender el futuro del retail, no mires las ganancias. Mira las energías contrastantes. Starbucks no tiene un problema financiero; tiene una crisis ontológica. Mientras en México florece como un ecosistema resiliente, en Estados Unidos se contrae como un organismo que olvidó su propia mitología.

(Tiempo de lectura estratégica y de alto valor: 4 minutos)