La Leñita expande su negocio y planta bandera en pleno barrio de Recoleta en Buenos Aires

La tradicional casa de comida de nuestra provincia abrió las puertas de su nueva sucursal el pasado viernes.

La semana pasada te contábamos sobre la tucumana Juliana Herrera Dappe que, a fuerza de sacrificio y base emprendedora, maneja con gran éxito su propia pastelería en Buenos Aires. Hoy llega el turno de mostrarte la apuesta de La Leñita, que también arribó a esta provincia.


Sucede que la tradicional casa de comidas de la provincia, anunció en sus redes sociales la apertura de un nuevo local en el barrio porteño de Recoleta. “Muy felices. A una semana de la apertura de nuevo local en Buenos Aires”, fue la publicación de la empresa, anunciando la apertura que se produjo el pasado viernes 28 de febrero.


En cuanto a la nueva sucursal, por el momento no continuará la tónica del local ubicado en San Juan al 633 en la Capital tucumana, sino que se trata de un delivery de empanadas que estará emplazado en Azcuenaga 174.

Tu opinión enriquece este artículo:

Louis Vuitton en la Fórmula 1 2026: la solidez de un encuentro entre lujo, velocidad y expansión de experiencias (¿qué nos enseña?)

(Por Marcelo Maurizio y Juan Maqueda) La Fórmula 1 (F1) no es solo un deporte; es un fenómeno cultural que ha captado la atención de millones en todo el mundo. Con un número creciente de carreras y una narrativa cautivadora impulsada por la serie de Netflix "Fórmula 1: Drive to Survive", este deporte ha logrado trascender su naturaleza competitiva para convertirse en un espectáculo multidimensional. 

(Lectura de valor, 4 minutos de lectura, material idea para compartir)

Impacto económico del Carnaval: el turismo movió $ 8.000 millones en Tucumán (67 mil visitantes y 91% de ocupación)

Durante el fin de semana largo, la provincia registró un fuerte dinamismo en consumo, servicios y actividades recreativas, con la llegada de 67.000 turistas y niveles de ocupación cercanos al pleno en varios destinos. El flujo vinculado a eventos y celebraciones de Carnaval impulsó el gasto en alojamiento, gastronomía y comercio, consolidando un movimiento económico estimado en $8 mil millones en todo el territorio.