Las empresas de Tucumán serán capacitadas por Japón para mejorar su productividad

Se realiza en el marco del Proyecto KAIZEN firmado entre el gobierno de Argentina y Japón a través del Ministerio de Producción de la Nación.

Image description

Ayer el ministro de Desarrollo Productivo, Juan Luis Fernández, junto al subsecretario de MiPyME, Maximiliano Márquez, recibieron a Eduardo Braga del INTI, y al Lic. Yosuke Nakanishi, voluntario de JICA (Japan International Cooperation Agency) y experto en administración para operación internacional y marketing, en el marco de la implementación del Proyecto KAIZEN para las empresas de Tucumán.

KAIZEN es el proyecto firmado entre el gobierno nacional y japonés y se implementará a través del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) y la JICA. El mismo tiene como objetivo asistir técnicamente a 500 empresas nacionales en el periodo de cuatro años mediante procesos de mejora continua, basado en acciones concretas, simples y económicas involucrando, claro está, a todos los empleados de la empresa.

Como parte del programa, el proyecto brindará a las empresas todas las herramientas para alcanzar una mayor competitividad y productividad en el medio, además de lograr una máxima calidad en los productos que ofrecen con intención de poder exportar a Japón y también recibir inversiones extranjeras.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: