Producción de la zafra 2021: datos correspondientes a la primera quincena de mayo hasta la primera quincena de septiembre 

Las declaraciones juradas de producción son informadas quincenalmente por cada ingenio azucarero a través de un sistema de gestión web, donde se presentan de forma impresa y firmadas por el Instituto de Promoción del Azúcar y Alcohol de Tucumán (IPAAT). 

Image description

El Instituto de Promoción del Azúcar y Alcohol de Tucumán (IPAAT) brindó un informe a través de su página web sobre los resultados totales de la zafra 2021 correspondiente a la primera quincena de mayo hasta la primera quincena de septiembre. 


Cabe aclarar que las declaraciones juradas de producción son informadas quincenalmente por cada ingenio azucarero de la provincia a través de un sistema de gestión web donde son presentadas de manera impresa, y firmadas en el Instituto. 

El azúcar equivalente informado corresponde a la sumatoria de azúcar físico, alcohol no proveniente de melaza expresado en toneladas de azúcar, más la diferencia de azúcar en proceso entre dos períodos (quincenas), informaron desde el IPAAT. Asimismo, aclararon que el azúcar físico total corresponde a la sumatoria de azúcar blanco y azúcar crudo.


A continuación adjuntamos el siguiente cuadro que brinda en detalle los resultados de cada ingenio de la provincia. Si deseas observar datos productivos de zafras anteriores podrás ingresar al siguiente link: https://www.ipaat.gov.ar/index.php/informes-de-produccion/datos-zafra-2021/

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: