Cuando la pasión se ve reflejada en la profesionalidad, surgen cosas dignas de admirar. Este es un resumen que refleja el camino del Dr. Socolsky como médico, profesor y empresario en el NOA. En una nueva entrega del ciclo Conociendo Empresarios de la mano de Fundación del Tucumán, el Director Médico de Diagnósticos GAMMA dialogó con IN Tucumán y contó algunos detalles de su carrera profesional.
“Es una larga historia de educación y especialización, desde la primaria en Aguilares, pasando por la Comisión de Energía Atómica en Buenos Aires, el Instituto Nacional de la Salud (NIH) de Washington y como profesor adjunto de Clínica Médica de la UNT”, expresó.
Luego, detalló cómo volcó toda su profesionalidad y vocación en la comunidad. “La idea de un Centro de Diagnósticos comienza en 1969, con Instituto CURIE, donde participé durante 24 años y ahora en Diagnósticos GAMMA en sus flamantes 28 años. Quiero destacar que esta es una empresa familiar donde tengo el orgullo de compartir con mi señora y mis dos hijos especialistas en diagnósticos por imágenes”, indicó.
“Es decir que son 52 años de los 57 que tengo como médico. El secreto está en la actualización científica y tecnológica permanente, unidos a un estricto equilibrio entre producción e inversiones”, añadió.
Finalmente, Socolsky destacó cuáles son los grandes desafíos que afrontan en la empresa. “Nuestro objetivo no se detiene. En plena crisis y pandemia acabamos de adquirir nuevo instrumental de muy baja radiación y excelente definición diagnóstica que arribará de Holanda en los próximos meses. Nuestra inversión persigue el lema “sólo lo mejor es bueno”, por ello tenemos fé y avanzamos. A manera de conclusión quiero resaltar que nada me ha sido fácil”, cerró.
Tu opinión enriquece este artículo: