Scania invierte en su planta de Tucumán (cifras cercanas a los $ 130 millones)

El anuncio pasó casi desapercibido entre el empresariado tucumano, pese a que se trata de una inversión de casi $ 130 millones.

Image description

Se conoció que Scania Argentina invertirá U$S 8 millones en su planta de producción ubicada en la localidad de Colombres, que significará un aumento del 20% en su capacidad productiva.

La planta de producción de Scania en Argentina se encuentra en marcha desde hace 40 años y actualmente se especializa en la producción de piezas de transmisión, que se exportan principalmente a mercados de Scania en Latinoamérica y Europa.

La que se encuentra en nuestra provincia, es una de las principales plantas productivas de Tucumán, es por eso que este anuncio, que pasó casi desapercibido entre el empresariado, es tan festejado puertas adentro del gobierno local.

Además se estima, que de lograr ampliar la producción, la empresa podría ampliar su planta de personal y mano de obra, algo que no ocurre desde que se complicaron las exportaciones al exterior, una de las principales fuentes de ingreso de la empresa.

"Desde hace algunos años y a través de un sistemático y sostenido programa de inversiones y mejora continua, la fábrica de Scania Tucumán ha logrado convertirse en una pieza clave del sistema de producción global de la marca", explicó Adolpho Bastos, director general de Scania Tucumán.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: