Semana Santa: habrá más vuelos comerciales en la provincia y a menor costo

Se busca reforzar la conectividad aérea de Tucumán con el resto del país de manera definitiva. Sebastián Giobellina, presidente del Ente Tucumán Turismo, dijo que es un logro de la aerolínea de bandera porque gracias al nuevo plan estratégico los tucumanos podrán viajar a nueve provincias del país.

Image description

"Se reprogramaron los vuelos para que saliendo a las 9 de Tucumán podamos estar en 4:30 horas en Bariloche; y 4:50 horas en Neuquén”, ejemplificó el funcionario que comentó, además, que habrá vuelos de turismo emisivo hacia Mendoza, Comodoro Rivadavia, Trelew, Ushuaia, Calafate y Buenos Aires. Y destacó que esto abre las posibilidades para poder promocionar Tucumán en cada uno de estos destinos.

Un nuevo servicio facilitará la conectividad a los argentinos que ansían conocer el norte como el sur del país. "Todos los vinculados al turismo y al sector comercial podrán abaratar costos. Es el caso de destinos como Comodoro Rivadavia que tiene una industria petrolera en la que trabajan muchos tucumanos. Podremos bajar costos con tarifas punto a punto con un 30 % menos. Tucumán será promocionado en el sur argentino”.

Semana Santa

Giobellina explicó que para Semana Santa la provincia trabaja en la organización del clásico espectáculo ‘La Pasión de Cristo’ en los Valles Calchaquíes que convoca a 25 mil personas; un Vía Crucis en San Pedro de Colalao; y en Capital se prevé visitas guiadas en un micro descapotado que recorrerá las siete iglesias más importantes.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: