Semana Santa: habrá más vuelos comerciales en la provincia y a menor costo

Se busca reforzar la conectividad aérea de Tucumán con el resto del país de manera definitiva. Sebastián Giobellina, presidente del Ente Tucumán Turismo, dijo que es un logro de la aerolínea de bandera porque gracias al nuevo plan estratégico los tucumanos podrán viajar a nueve provincias del país.

"Se reprogramaron los vuelos para que saliendo a las 9 de Tucumán podamos estar en 4:30 horas en Bariloche; y 4:50 horas en Neuquén”, ejemplificó el funcionario que comentó, además, que habrá vuelos de turismo emisivo hacia Mendoza, Comodoro Rivadavia, Trelew, Ushuaia, Calafate y Buenos Aires. Y destacó que esto abre las posibilidades para poder promocionar Tucumán en cada uno de estos destinos.

Un nuevo servicio facilitará la conectividad a los argentinos que ansían conocer el norte como el sur del país. "Todos los vinculados al turismo y al sector comercial podrán abaratar costos. Es el caso de destinos como Comodoro Rivadavia que tiene una industria petrolera en la que trabajan muchos tucumanos. Podremos bajar costos con tarifas punto a punto con un 30 % menos. Tucumán será promocionado en el sur argentino”.

Semana Santa

Giobellina explicó que para Semana Santa la provincia trabaja en la organización del clásico espectáculo ‘La Pasión de Cristo’ en los Valles Calchaquíes que convoca a 25 mil personas; un Vía Crucis en San Pedro de Colalao; y en Capital se prevé visitas guiadas en un micro descapotado que recorrerá las siete iglesias más importantes.

Tu opinión enriquece este artículo:

Córdoba-Miami: la nueva ruta que conecta dos nodos culturales y sella el futuro del turismo experiencial

(Mauvecin-Maurizio-Maqueda) Vuelo directo Córdoba (Argentina)-Miami: Aerolíneas Argentinas conecta dos Hubs de cultura y negocios para el 2026 y para potenciar el mega evento de la Copa del Mundo. Más que una ruta aérea: el puente Córdoba-Miami es el catalizador de una nueva era en turismo experiencial, economía creativa y diplomacia cultural entre América.

(Tempo de lectura de valor : 4 minutos)

La alianza Apple-Google: el nuevo manual de gestión cuántica que obliga a reinventar tu empresa (ya, sí o sí)

(Por Maqueda-Taylor-Maurizio) Aplicable a todos, sea una PYME en Miami o un conglomerado en todo el continente) Cuando los dos titanes de la tecnología, arquetipos de una rivalidad épica durante 15 años, firman un pacto de USD $1,000 millones anuales, no están haciendo un negocio. Están transmitiendo un código maestro de supervivencia en la nueva economía. 

(Tempo de lectura de valor : 4 minutos)