Semana Santa: habrá más vuelos comerciales en la provincia y a menor costo

Se busca reforzar la conectividad aérea de Tucumán con el resto del país de manera definitiva. Sebastián Giobellina, presidente del Ente Tucumán Turismo, dijo que es un logro de la aerolínea de bandera porque gracias al nuevo plan estratégico los tucumanos podrán viajar a nueve provincias del país.

"Se reprogramaron los vuelos para que saliendo a las 9 de Tucumán podamos estar en 4:30 horas en Bariloche; y 4:50 horas en Neuquén”, ejemplificó el funcionario que comentó, además, que habrá vuelos de turismo emisivo hacia Mendoza, Comodoro Rivadavia, Trelew, Ushuaia, Calafate y Buenos Aires. Y destacó que esto abre las posibilidades para poder promocionar Tucumán en cada uno de estos destinos.

Un nuevo servicio facilitará la conectividad a los argentinos que ansían conocer el norte como el sur del país. "Todos los vinculados al turismo y al sector comercial podrán abaratar costos. Es el caso de destinos como Comodoro Rivadavia que tiene una industria petrolera en la que trabajan muchos tucumanos. Podremos bajar costos con tarifas punto a punto con un 30 % menos. Tucumán será promocionado en el sur argentino”.

Semana Santa

Giobellina explicó que para Semana Santa la provincia trabaja en la organización del clásico espectáculo ‘La Pasión de Cristo’ en los Valles Calchaquíes que convoca a 25 mil personas; un Vía Crucis en San Pedro de Colalao; y en Capital se prevé visitas guiadas en un micro descapotado que recorrerá las siete iglesias más importantes.

Tu opinión enriquece este artículo:

Hasta 100.000 tucumanos perderán el subsidio eléctrico con el nuevo esquema nacional (impacto económico para hogares y pymes)

La nueva resolución de la Secretaría de Energía de la Nación redefinirá el esquema de subsidios eléctricos y tendrá un fuerte impacto económico en Tucumán. Según confirmó el interventor del ERSEPT, Ricardo Ascárate, entre 70.000 y 100.000 usuarios quedarán fuera del beneficio debido a los nuevos criterios de elegibilidad y a la reducción del consumo subsidiable.

¿Cuánto sale vivir en Miami hoy? (mitos, realidad, datos y análisis)

(Por Taylor) Una disección geopolítico económica del costo de vida en Miami que revela las tensiones fundamentales entre calidad de vida, movilidad social y el nuevo orden laboral global y la tensión con la belleza y la experiencia única de ser parte de quizás una de las tres ciudades que más crece en valor y en nivel de vida en el mundo

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Google Store abrió en Aventura Mall (Miami) y redefine el flagship retail

(Por Taylor, Maurizio y Maqueda) Las certezas del nuevo mundo phygital y el marketing crossing, de expansión de experiencias y categorías, ya son abrumadoras. La tienda de Google en Aventura Mall, más que un punto de venta, es un laboratorio de experiencia, multilingüe y totalmente liberada, que muestra hacia dónde va el retail de entretenimiento en una ciudad que se reinventó como escenario global.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)