Tucumán de estreno: hoy el “Jardín de la República” inaugura la nueva conexión aérea con Rosario

San Miguel de Tucumán se conectará por primera vez en la historia con Rosario vía aérea. ¿Cuáles serán las frecuencias, los horarios y los costos de esta nueva conexión?

Image description

A partir  de hoy, Tucumán estará conectado con Rosario a través de la aérea, algo que hasta aquí nunca en la historia había sucedido. La presentación de esta nueva conexión se llevó a cabo ayer en Rosario y los vuelos quedaron inaugurados oficialmente hoy a través de la aerolínea Flybondi.

Por medio de esta nueva ruta aérea low cost, Tucumán contará con un total de 39.312 butacas disponibles al año a Rosario, que se sumarán a las cerca de 100 mil que ya posee a la Ciudad de Buenos Aires por medio de Flybondi.

Los datos más relevantes para tener en cuenta acerca de esta nueva conexión aérea:

  1. Los vuelos contarán con frecuencia semanal de dos días: miércoles y domingos.
  2. El horario de partida del vuelo desde el aeropuerto tucumano Benjamín Matienzo es a las 8:45, mientras que el arribo a Rosario se produce a las 10:30 horas los días miércoles. En tanto, los domingos la partida es a las 11:35 y el arribo a las 13:20.
  3. Costo del pasaje: La aerolínea realizó una oferta lanzamiento con vuelos a $600, sin embargo al día de hoy volar desde la provincia hasta la ciudad portuaria tiene un costo inicial de $1.249 solo de ida.
  4. Al ser aerolínea low cost, el costo indicado en el punto anterior no incluye ningún tipo de equipaje por parte del pasajero. De igual modo, los viajeros podrán abonar por cada adicional que le quieran sumar a su vuelo (equipaje de bodega, equipaje de mano, mascotas, etc).
  5. ¿Dónde comprar los pasajes? Ingresando al siguiente link los viajeros tucumanos podrán acceder a seleccionar los vuelos hacia la ciudad de Rosario.

Será la primera aerolínea en unir a ambos destinos con vuelos regulares, a través de estas dos frecuencias semanales. Esta ruta se sumará a la ya operada por la aerolínea ultra low cost desde hace casi un año, Tucumán-Buenos Aires, por la que a través de sus 5 frecuencias semanales ya volaron más de 60.000 persona

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: