Valenziana, la empresa que ha crecido exponencialmente durante la pandemia, llega a Tucumán 

La compañía santafesina abrirá más de 55 locales en todo el país, y busca posicionarse en nuestra provincia. “Hoy podemos decir orgullosamente que somos más de 210 colaboradores”, expresó Rodrigo Díaz, socio de la firma. 

Image description

La empresa Valenziana de origen santafesina, con sede central en la localidad de Uranga, comenzará a exportar sus muebles de diseño a los países vecinos de Paraguay y Uruguay mediante la apertura de locales exclusivos. Además, la compañía se encuentra en proceso de expansión a nivel nacional. La firma diagramó un esquema de trabajo para este 2021, donde incorporó la apertura de sucursales en las provincias más importantes de Argentina. Rodrigo Díaz, socio de la firma, adelantó que Tucumán es una de ellas. 


“Vamos a abrir locales exclusivos en Mendoza; Córdoba Capital, Villa María y Venado Tuerto; Tucumán; Santiago del Estero; así como en las ciudades de Pergamino y San Nicolás en la Provincia de Buenos Aires; Posadas en Misiones; Rafaela en Santa Fé; y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires”, detalló Díaz. A su vez, agregó que “de esta manera, cubriremos todo el territorio nacional con más de 55 locales en modelo exclusivo o punto de venta oficial”.

La compañía cuenta con más de 30 años de trayectoria en diseño, fabricación, comercialización y distribución de mobiliarios para todos los ambientes del hogar, poniendo especial atención en el diseño, calidad y funcionalidad. Asimismo, cuidando los procesos productivos, su impacto en el medio ambiente, salud y seguridad. Cabe destacar que, la empresa fue certificada con Normas ISO 9001 desde el 2008, OHSAS 18001 como así también ISO 14001 en gestión ambiental.

Crecimiento de la empresa en plena pandemia 

Teniendo en cuenta la pandemia, las líneas de productos de Valenziana para este 2021 fueron adaptadas a la nueva realidad, siguiendo los lineamientos de inversión del Masterplan 2015/2025. En este sentido, se pudo saber que la compañía presentará una nueva línea de exteriores y de jardín, además extenderán las líneas ya existentes, tales como living, comedor y muebles en general para satisfacer las necesidades de sus clientes. 

“Durante 2020, en plena pandemia, hemos crecido exponencialmente a través de la generación de empleo genuino, y hoy podemos decir orgullosamente que somos más de 210 colaboradores”, añadió Díaz. Además, agregó: “Actualmente estamos trabajando muy fuertemente en la sustitución de importaciones a través de nuestro equipo de investigación y desarrollo, agregando valor; así como en la ampliación del sector tapicería y desarrollo del sector metalúrgico”, cerró.


Por último, si deseas observar la página web de Valenziana, podrás hacer clic aquí.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: