Ajuste provincial: los funcionarios de Tucumán van a reducir en un 10% su sueldo

El pasado jueves, el vicegobernador de Tucumán, Osvaldo Jaldo, firmó un decreto con el fin de reducir el salario de los funcionarios del Poder Ejecutivo en un 10 %. “El esfuerzo lo debemos hacer también los funcionarios políticos”, indicó. 

Image description
Image description

Esta medida se dispuso en el marco del programa de ajuste del gasto público que lleva adelante la gestión del gobernador, Juan Manzur. La iniciativa, que estará vigente desde el 1 de febrero, “reduce en un 10% la remuneración básica de los haberes de los funcionarios superiores del Poder Ejecutivo hasta el nivel de subsecretarios y de las autoridades de conducción de los entes descentralizados y autárquicos de la Administración Pública Provincial", expresó el comunicado. 

“En el caso de los organismos colegiados, se entiende comprendido en la reducción a todos los funcionarios que integran la comisión de estos”, se añadió en el documento.  

Por último, Jaldo dijo que “las instrucciones del gobernador son claras", así, el paquete de ajuste del gasto público dispuesto por Manzur, sumó una nueva medida en la provincia. 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: