Atención empresa tucumanas de software: dictarán una charla virtual sobre oportunidades comerciales en Turquía

La capacitación virtual de la Cancillería Argentina se realizará en marzo y presentará oportunidades comerciales para empresas tucumanas en el mercado turco.

El IDEP Tucumán (Instituto de Desarrollo Productivo) hace extensiva la invitación de la Dirección de Promoción de Exportaciones de Servicios Basados en el Conocimiento, Industrias Creativas, Turismo y Deportes (DNTEC), del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto de la Nación, para que empresas locales participen de la charla virtual “Tech Markets Series 2026: Oportunidades comerciales globales para el software argentino – Turquía”.

La charla está prevista para el mes de marzo con modalidad virtual. La organización del encuentro, que también cuenta con el apoyo del Ministerio de Economía de la Nación y de la Cámara de la Industria Argentina del Software (CESSI), relevará necesidades y requerimientos de la empresas mediante el formulario que se encuentra disponible aquí.

La actividad estará orientada a presentar el ecosistema tecnológico de Turquía, con foco en Estambul, así como las principales oportunidades comerciales y tendencias del mercado para empresas argentinas del sector software y de servicios basados en el conocimiento.

Contacto

  • Dirección de Promoción de Exportaciones de Servicios Basados en el Conocimiento, Industrias Creativas, Turismo y Deportes (DNTEC).
  • Tel. (+54 11) 4819-8220/8517/8761/8123/8094
  • Mail: [email protected]

Tu opinión enriquece este artículo:

F1 2026: el laboratorio estratégico que comienza en Australia, ¿Qué equipos llegan mejor?

(Por Maqueda, OneF1 y Maurizio) Este fin de semana, mientras el sol sale sobre Albert Park en Melbourne, algo mucho más profundo que una carrera de autos comienza en la Fórmula 1. El Gran Premio de Australia abre la temporada 2026 del campeonato mundial y, con él, se activa el sistema de innovación más sofisticado del deporte global.

(Lectura de valor, 4 minutos de lectura, material idea para compartir)

La Caja Popular de Ahorros se prepara para convertirse en banco (y podría cambiar el mapa financiero provincial)

La Caja Popular de Ahorros atraviesa una etapa que podría marcar uno de los cambios institucionales más importantes de su historia. La entidad se encuentra cada vez más cerca de obtener la autorización del Banco Central de la República Argentina (BCRA) para iniciar su transformación en banco, un proceso que se viene trabajando desde hace tiempo y que implicaría ampliar significativamente su rol dentro del sistema financiero.