Banco Itaú apuesta a la emprendeduría y brinda una capacitación destacada (y gratis) para emprendedores tucumanos

La entidad financiera busca potenciar los proyectos locales para fortificarlos como grandes negocios.

Image description

En el medio del complejo panorama económico actual por el que atraviesa la Argentina, emprender resulta cada vez más complicado. Son pocas las personas que logran sostener una idea y un proyecto cuando una crisis económica azota el país. Sin embargo, aquellos innovadores tucumanos recibieron un pequeño aliento para seguir apostando a sus ideas.

Sucede que el Banco Itaú, a través de su fundación, brindará un curso gratuito de comunicación digital para emprendedores culturales en Tucumán. Conocer las herramientas para descubrir tu modelo de negocio, desarrollar una estrategia de comunicación y aprender a comunicar tu propuesta de valor son los objetivos de esta capacitación.

De acuerdo a lo informado por la organización, el evento se realizará el próximo martes 17 de septiembre de 19 a 21 horas en la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT), ubicada en Bolivar al 700.

Para participar deberás completar el formulario que se encuentra en este link. Es necesario remarcar que no se envía mail de confirmación, por lo que una vez ingresados los datos se podrá ver una leyenda que valida la inscripción. Cada registro es personal e intransferible.

Tu opinión enriquece este artículo:

El top 10 de rooftop con piscinas del verano 2025 en Miami (parte II)

(Por Maqueda-Vera) Miami es espectacular, adora el sol, por eso tiene la increíble personalidad de desarrollar las mejores rooftops con piscinas, ideales para visitar en verano. Cuando la temperatura sube un poco, te invitamos a refrescarte en las mejores piscinas en altura, que combinan vistas infinitas y cócteles junto a la piscina.

(5 Minutos de lectura) 

Octubre no está tan lejos (ni tan cerca)

(Por Luis Secco - economista y director de Perspectiv@s Económicas) El revés electoral en Buenos Aires reconfiguró las tensiones políticas y económicas de cara a octubre. El Gobierno deberá sortear las dificultades acumuladas en un escenario más frágil y sin margen para modificar el rumbo antes de votar.