Ya son diez las empresas tucumanas que superaron la etapa de curaduría y ahora buscan a diseñadores emergentes que estén dispuestos a participar de la exhibición más importante del país.
En esta segunda edición, la provincia busca tener al menos la misma cantidad de exponentes que la última Feria, donde 20 tucumanos deslumbraron a los presentes.
La convocatoria es abierta al público, pero para participar hay que cumplir con varios requisitos. Ser mayor de edad, recibido de una universidad argentina de la carrera de diseño con un título válido ante el Ministerio de Educación de la Nación, de los siguientes rubros: diseño industrial, diseño textil e indumentaria, diseño de interiores, diseño del paisaje, diseño de imagen y sonido, diseño gráfico que tengan un proyecto de diseño innovador y creativo vigente en los rubros mencionados y lo más importantes no tener más de dos años de antigüedad explotando la actividad.
Los interesados en participar deben ingresar a la web de Puro Diseño y completar el formulario de La Selección – Fase emergente. En el formulario se encontrará un espacio para incluir un link que contenga hasta tres fotos o un video del proyecto, esto es muy importante y es un requisito sine qua non. En caso que la información suministrada por el participante esté incompleta, la presentación quedará descartada y no se incluirá en la etapa de evaluación.
Tu opinión enriquece este artículo: