El Banco Nación pone $35 millones a disposición de las Pymes

El presidente del Banco de la Nación Argentina (BNA), Javier González Fraga, anunció que la entidad desembolsará durante el segundo semestre del corriente año un total de $ 35.000 millones en créditos para las.

Image description

El presidente del Banco de la Nación Argentina (BNA), Javier González Fraga, anunció que la entidad desembolsará durante el segundo semestre del corriente año un total de $ 35.000 millones en créditos para las.

“El Banco Nación es un banco para las pymes que apuesta al desarrollo del país y por eso nos proponemos prestar $ 35.000 millones de aquí a fin de año”, dijo el titular de la entidad bancaria oficial durante un encuentro que mantuvo con periodistas especializados en el que explicó las características de la línea crediticia Carlos Pellegrini.

González Fraga precisó que “la mitad o más de la mitad” de ese monto se distribuirá entre micro, pequeñas y medianas empresas de todo el país, tanto del sector agropecuario, industrial, comercial, de nuevas tecnologías y de servicios.

El titular del BNA, que estuvo acompañado por el vicepresidente de la entidad, Enrique Vaquié, el gerente general, Raúl Duzevic, y el director Alejandro Henke, estimó que toda la línea Carlos Pellegrini, que fue aprobada por el directorio la semana pasada, estará accesible al público “a finales de julio o principios de agosto”.

Tu opinión enriquece este artículo:

La nueva frontera del éxito 2025: ¿por qué la F1 está demostrando la nueva forma de hacer negocios? (crossing marketing, mega activaciones y expansión de categorías)

(Por M. Rodriguez Otero, junto a M. Maurizio) ¿Te preguntaste por qué algunas marcas están desarrollando mega acciones cruzadas de marketing y sólo ellas están logrando atrapar la mente y el corazón de sus consumidores? La respuesta está en algo que, en 2025, ya no es una opción: el crossing marketing y las mega activaciones multisensoriales.

(Lectura ágil de alto valor estratégico: 4 minutos)