El Gobierno apoyará una inversión de Arcor de U$S 15 millones

El gobernador, Juan Manzur, se reunió con los miembros del directorio de la empresa Arcor. Su presidente, Luis Pagani; uno de sus directores, Guillermo Ortiz de Rozas, y el gerente de Tucumán, Alberto de la Vega, el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, y el ministro de Desarrollo Productivo, Juan Luis Fernández.

Image description

Los directores de Arcor presentaron a la Provincia una solicitud de apoyo a una serie de inversiones en una nueva línea de producción, que asciende a U$S15 millones. “Se planteó cuáles son las inversiones, a qué ritmo se realizarán y cuáles son los productos esperados. Una parte de ellas está prevista en la planta Misky de Tucumán”.

El ministro agregó que “tanto el Gobernador como el vicegobernador comprometieron su apoyo formal a la empresa en términos de algún tipo de beneficio que permita que la radicación se haga en la provincia y que comience a operar dentro del plazo más rápido posible porque, además, va a proveer alrededor de 150 puestos de trabajo”.

Finalmente, explicó que Manzur planteó el otorgamiento del beneficio a través de una ley que será enviada a la Legislatura y que se trata de una inversión pública, esencial para la generación de nuevos puestos de trabajo.

“Es importante que la Provincia promocione este tipo de inversiones y que los inversores tengan claro que Tucumán tiene un norte, que está dispuesta a acompañar todo lo que implique creación de puestos de trabajo y generación genuina de riqueza y que el Gobierno está comprometido en ese sentido”, dijo Fernández.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: