El IDEP Tucumán lanzó un programa de apoyo para empresas tucumanas: de qué se trata, y cómo podrás inscribirte 

El IDEP Tucumán (Instituto de Desarrollo Productivo) lanzó un programa de apoyo para certificar normas de calidad. El objetivo de esta iniciativa es acompañar a las empresas tucumanas para iniciar un proceso para la certificación de normas de calidad y así lograr una mayor competitividad, explicó el organismo. 

Asimismo, se pudo saber que aquellas empresas que superen la etapa de selección recibirán sin costo la asistencia técnica de un consultor especializado en normas de calidad que, durante cuatro meses se trabajará para establecer un diagnóstico, para definir las normas de calidad posibles a implementar, también para elaborar un plan de implementación y para iniciar los primeros pasos para establecer un sistema de gestión de la calidad.


Además, las empresas elegidas podrán realizar, con acompañamiento del consultor, la definición de las políticas y los objetivos de la calidad y poner en marcha la implementación de una actividad de corto plazo.

Por último, las empresas tucumanas deberán tener en cuenta que el IDEP Tucumán seleccionará a ocho empresas locales. Respecto a la postulación, la cual será virtual, estará disponible hasta el 25 de octubre y deberán inscribirse aquí

Tu opinión enriquece este artículo:

¿Te perdiste de leer esto? Las 10 notas más leídas que todo ejecutivo, inversionista y trendsetter se devoró en 2025

(Por J. Romanazzi y M. Maurizio) En 2025, en el corazón del ecosistema de negocios más dinámico de las Américas, estas diez notas de InfoNegocios Miami no solo generaron miles de lecturas; se convirtieron en artefactos culturales, en puntos de referencia en las conversaciones de alto nivel, desde los boardrooms de Brickell hasta las terrazas de Wynwood, desde Madrid, hasta Buenos Aires.  Estas notas cambiaron la visión porque tienen algo más que solo “la noticia”.

(Artículo de alto contenido estratégico: Lectura 3 minutos)

Haulover Beach y el "nuevo lujo desnudo": cómo el nudismo en Florida se convirtió en la industria millonaria que todos quiere ver

(Por Vera, con la colaboración de Maurizio) En un estado donde el exceso es moneda corriente, la última frontera del lujo no es lo que se exhibe, sino lo que se deja de exhibir. Mientras Miami construye rascacielos más altos y yates más largos, una industria paralela —silenciosa, sofisticada y sorprendentemente rentable— crece a ritmo del 12% anual: el turismo nudista premium.

(Artículo de alto contenido estratégico: Lectura 3 minutos)