Emprendedores tucumanos podrán ser parte del seminario “Contenidos de un sitio web de exportación”

Todavía tenes tiempo de participar de la capacitación virtual organizada por la Agencia Argentina de Inversores y Comercio Internacional.

La Agencia Argentina de Inversores y Comercio Internacional informó que se llevará el seminario web “Contenidos de un sitio web de exportación”, hoy 5 de mayo de 10 a 11 hs. Asimismo, se pudo saber que una vez finalizado el encuentro virtual se les enviará a los participantes una breve encuesta donde deberán responderla como requisito fundamental para poder tener acceso al material brindado.

Temario

1- Punto de partida: confección de oferta exportable

2- Modelos B2B y/o B2C.

3- Segmento objetivo en destino

4- Construcción del sitio web: contenidos

5- Enfoque y comunicación

6- Perfil exportador: generación de confianza y valor agregado

7- Conclusiones y preguntas

Por su parte, Mariano Mastrangelo será el orador del seminario y se encargará de explicar cómo construir un sitio web con enfoque en la oferta exportable y la generación de confianza y valor agregado.


Por último, cabe subrayar que la participación es gratuita y los tucumanos que deseen participar podrá ingresar aquí.

Tu opinión enriquece este artículo:

Hoy se inaugura AGN Norte: el nuevo concesionario oficial de Dongfeng en Tucumán (la apuesta que impulsa la logística del NOA productivo)

La apertura se realizará hoy a las 19 horas en Ruta 9, km 1302, acceso norte de Tafí Viejo. El nuevo concesionario AGN Norte forma parte del plan de expansión de Dongfeng en Argentina y busca fortalecer la logística y la movilidad productiva del NOA, acompañando a transportistas, PyMEs y empresas vinculadas a la actividad agrícola, industrial y minera de la región.