En plena pandemia, firmas tucumanas podrán exhibirse en una de las ferias más imponentes de Europa

La modalidad de la exposición será virtual y se llevará a cabo dentro de tres semanas. 

Una destacada feria productiva multisectorial se desarrollará en Europa y convoca a las empresas tucumanas a ser parte de esta importante oportunidad de negocio. Se trata de la feria multisectorial Expo Virtual Alemania, cuyo encuentro se desarrollará del 14 al 17 de julio.


Esta feria virtual reunirá a empresas de Latinoamérica y de Alemania, de diversos sectores de la economía. De acuerdo a la información oficial difundida por los organizadores de este destacado evento, se espera más de 200 expositores y más de 100.000 visitantes en la plataforma digital.


Las empresas interesadas en participar como visitantes pueden registrarse aquí. En tanto, las compañías que quieran exponer en la feria virtual multisectorial deberán comunicarse con la Cámara de Industria y Comercio Argentino-Alemana, a través del siguiente mail para consultar los paquetes de participación.

Tu opinión enriquece este artículo:

Louis Vuitton en la Fórmula 1 2026: la solidez de un encuentro entre lujo, velocidad y expansión de experiencias (¿qué nos enseña?)

(Por Marcelo Maurizio y Juan Maqueda) La Fórmula 1 (F1) no es solo un deporte; es un fenómeno cultural que ha captado la atención de millones en todo el mundo. Con un número creciente de carreras y una narrativa cautivadora impulsada por la serie de Netflix "Fórmula 1: Drive to Survive", este deporte ha logrado trascender su naturaleza competitiva para convertirse en un espectáculo multidimensional. 

(Lectura de valor, 4 minutos de lectura, material idea para compartir)

Impacto económico del Carnaval: el turismo movió $ 8.000 millones en Tucumán (67 mil visitantes y 91% de ocupación)

Durante el fin de semana largo, la provincia registró un fuerte dinamismo en consumo, servicios y actividades recreativas, con la llegada de 67.000 turistas y niveles de ocupación cercanos al pleno en varios destinos. El flujo vinculado a eventos y celebraciones de Carnaval impulsó el gasto en alojamiento, gastronomía y comercio, consolidando un movimiento económico estimado en $8 mil millones en todo el territorio.