Feriado del 24 de septiembre en Tucumán: estos son horarios de atención en los comercios

Hoy, 24 de septiembre, Tucumán celebra la Batalla de Tucumán y rinde homenaje a la Virgen de la Merced, lo que establece un feriado provincial y un día de descanso para muchos tucumanos.

La Cámara de Comercio de San Miguel de Tucumán ha informado sobre el horario de atención de esta semana, que incluye el Día del Empleado del Comercio. Hoy, 24 de septiembre, Tucumán celebra la Batalla de Tucumán y rinde homenaje a la Virgen de la Merced, lo que establece un feriado provincial y un día de descanso para muchos tucumanos.

En este contexto, la Cámara de Comercio de San Miguel de Tucumán ha aclarado el funcionamiento del comercio durante la semana. Hoy martes feriado, la atención será normal, de 9 a 13 y de 17 a 21, como cualquier otro día.

En cuanto al jueves 26, la atención se mantendrá igual (de 9 a 13 y de 17 a 21), aunque la celebración por el Día del Empleado del Comercio se trasladará al 30 de septiembre, cuando los comercios permanecerán cerrados.

Tu opinión enriquece este artículo:

¿Te perdiste de leer esto? Las 10 notas más leídas que todo ejecutivo, inversionista y trendsetter se devoró en 2025

(Por J. Romanazzi y M. Maurizio) En 2025, en el corazón del ecosistema de negocios más dinámico de las Américas, estas diez notas de InfoNegocios Miami no solo generaron miles de lecturas; se convirtieron en artefactos culturales, en puntos de referencia en las conversaciones de alto nivel, desde los boardrooms de Brickell hasta las terrazas de Wynwood, desde Madrid, hasta Buenos Aires.  Estas notas cambiaron la visión porque tienen algo más que solo “la noticia”.

(Artículo de alto contenido estratégico: Lectura 3 minutos)

Haulover Beach y el "nuevo lujo desnudo": cómo el nudismo en Florida se convirtió en la industria millonaria que todos quiere ver

(Por Vera, con la colaboración de Maurizio) En un estado donde el exceso es moneda corriente, la última frontera del lujo no es lo que se exhibe, sino lo que se deja de exhibir. Mientras Miami construye rascacielos más altos y yates más largos, una industria paralela —silenciosa, sofisticada y sorprendentemente rentable— crece a ritmo del 12% anual: el turismo nudista premium.

(Artículo de alto contenido estratégico: Lectura 3 minutos)