Firman un convenio millonario con Nación y EDET que permitirá beneficios para empresas y usuarios tucumanos 

Desde el Ministerio de Desarrollo Productivo de Tucumán brindaron detalles del convenio, y de la cantidad de usuarios que se beneficiarán por esta iniciativa. 

Image description

Una de las medidas que ha tomado el Gobierno nacional debido a la crisis que desató la pandemia fue el congelamiento de las tarifas durante la cuarentena y la prohibición de los cortes de luz, en este marco, el Ministerio de Desarrollo Productivo informó que EDET tomó deuda con CAMMESA al no pagar la totalidad de la energía consumida por los usuarios, y para paliar esa situación el Gobierno nacional decidió ofrecer la oportunidad de canjear parte de esa deuda por beneficios para los tucumanos.


De este modo, se acordó que el Gobierno nacional condona parte de la deuda a EDET y ésta a su vez, debe condonar a un universo de usuarios que mantienen deudas. Otra parte de la deuda que EDET tiene con CAMMESA se canjeará por obras que mejoren el servicio y medidas de eficiencia energética, detalló el organismo tucumano. 

Por este motivo, el ministro Desarrollo Productivo, Álvaro Simón Padrós, firmó un convenio por $ 2.400 millones, entre Nación y EDET, el cual beneficiará a particulares y a empresas, por lo que los beneficiarios ascienden a 1.400.000 usuarios.

Tu opinión enriquece este artículo:

Furatti Pastas & Soluciones: cómo una góndola de pastas congeladas se convirtió en un negocio rentable en 5 meses

El consumo de pastas en Argentina nunca pierde vigencia, pero en los últimos años apareció una propuesta que le dio un giro al modelo tradicional: incorporar una góndola de pastas premium congeladas dentro de comercios ya existentes. Esa fue la apuesta de Furatti Pastas & Soluciones, una marca fundada en 2015 que desde 2019 desarrolla franquicias con un formato de baja inversión y alto retorno.

Los Antigourmet y Cunnington lanzan la segunda temporada de la Ruta Sin Gluten

Después de una primera edición que superó todas las expectativas, la Ruta Sin Gluten regresa con una segunda temporada que amplía el recorrido y suma nuevos espacios. El proyecto de los Antigourmet y Cunnington, con la asesoría de Mariana Merlo, periodista especializada y celíaca, muestra el camino para que salir a comer sin gluten deje de ser un problema y se convierta en un plan.