La FET reunió a asociados para que accedan a programas del Ministerio de Producción

Del cónclave participó Mabel Mensa como representante del organismo nacional.

Image description

Con la presencia de Mabel Mensa, vinculadora territorial NOA del Ministerio de Producción de la Nación; Federación Económica de Tucumán brindó información a sus asociados sobre los diferentes programas de impulso para el desarrollo y crecimiento de las PyMEs, que se otorgan desde el Gobierno Nacional.

El encuentro del que participaron representantes de las Cámaras asociadas, se realizó el en la sede de la Central empresaria.

A través de los diferentes programas, destinados a PyMEs y monotributistas, se puede acceder a capacitaciones y asesoramiento sin cargo como así también a líneas de financiamiento. Todo esto articulado por medio de la Casa de la Producción en Tucumán, a cargo de Tomás Pereyra.

Al finalizar la reunión, la FET se comprometió a colaborar y difundir estos beneficios a sus Cámaras asociados y a generar reuniones sectoriales.

Tu opinión enriquece este artículo:

La nueva frontera del éxito 2025: ¿por qué la F1 está demostrando la nueva forma de hacer negocios? (crossing marketing, mega activaciones y expansión de categorías)

(Por M. Rodriguez Otero, junto a M. Maurizio) ¿Te preguntaste por qué algunas marcas están desarrollando mega acciones cruzadas de marketing y sólo ellas están logrando atrapar la mente y el corazón de sus consumidores? La respuesta está en algo que, en 2025, ya no es una opción: el crossing marketing y las mega activaciones multisensoriales.

(Lectura ágil de alto valor estratégico: 4 minutos)