Las obras del hospital Modular de Trancas avanzan en un 85% (y analizan proyectos deportivos para esa ciudad) 

El intendente Roberto Moreno brindó detalles de las obras en ejecución y de los proyectos deportivos que se gestionarán con Nación. 

Image description

El gobernador interino, Osvaldo Jaldo mantuvo una reunión con el intendente de Trancas, Roberto Moreno con el objetivo de ahondar detalles sobre las obras que están en plena ejecución en esa ciudad. 

“Las obras en Trancas están en plena ejecución, como el puente sobreelevado en el acceso a la ciudad, el hospital modular que está en un 85% de avance de obra y el Caps de Las Arcas que también está muy avanzado”, detalló Moreno luego de la reunión. 

Asimismo, el intendente comentó que solicitó al mandatario provincial pedir a Nación trabajos para la ruta de 17 kilómetros, a El Tala para la que ya cuentan con los proyectos.

Por otro lado, dialogaron respecto al temblor que subió a la provincia el pasado lunes y que tuvo epicentro en Trancas. En este sentido, Moreno afirmó: “No tuvimos víctimas ni daños que lamentar”.

Del encuentro también estuvo presente Pedro Ruiz, ex combatiente, quien saludó al gobernador y se puso a disposición para la realización de proyectos deportivos para este 2022.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: