McDonald’s lanzó un importante anuncio en relación a su atención en Tucumán 

La compañía confirmó que sumó dos nuevos servicios en la provincia.

Image description

Respetando las normativas y recomendaciones del Gobierno nacional ante la situación del COVID-19, McDonald’s volvió a ofrecer servicio en Tucumán a través de las modalidades de McDelivery. Pero ahora, la firma también sumó la modalidad de atención de ToGo y AutoMac en la provincia. Estos servicios permiten la entrega de combos a domicilio, retirarlos por los locales o inclusive realizar la compra sin bajarse del auto.


Desde la firma comunicaron que, con los servicios de McDelivery, ToGo y AutoMac, apuestan a diversificar las opciones seguras y rápidas y continuar disfrutando los productos de la compañía. En este sentido, la firma adelantó que los locales y opciones de pedidos son:

  • Av. Belgrano 4658 - Yerba Buena – McDelivery, ToGo y AutoMac
  • 25 de Mayo 398 – ToGo, McDelivery y Delivery Directo (a través del número: 3816508008)
  • Av. Gral. Roca 3440 – En los próximos días comenzará a operar por McDelivery y ToGo


Para continuar operando y ofreciendo sus productos a través de estas distintas opciones, la marca continúa ampliando sus medidas de prevención que permiten entregar los pedidos de forma segura, respetando la distancia social y tomando todos los recaudos para cuidar la salud de empleados y clientes. 

Tu opinión enriquece este artículo:

El top 10 de rooftop con piscinas del verano 2025 en Miami (parte II)

(Por Maqueda-Vera) Miami es espectacular, adora el sol, por eso tiene la increíble personalidad de desarrollar las mejores rooftops con piscinas, ideales para visitar en verano. Cuando la temperatura sube un poco, te invitamos a refrescarte en las mejores piscinas en altura, que combinan vistas infinitas y cócteles junto a la piscina.

(5 Minutos de lectura) 

Octubre no está tan lejos (ni tan cerca)

(Por Luis Secco - economista y director de Perspectiv@s Económicas) El revés electoral en Buenos Aires reconfiguró las tensiones políticas y económicas de cara a octubre. El Gobierno deberá sortear las dificultades acumuladas en un escenario más frágil y sin margen para modificar el rumbo antes de votar.