El ministro de Desarrollo Productivo, Álvaro Simón Padrós visitó junto a su gabinete la ciudad de Lules donde fue recibido por el intendente Carlos Gallía y funcionarios del municipio, con el objetivo de firmar un acuerdo a través del cual se pongan en marcha acciones para la definición de estrategias de desarrollo territorial con impacto en el empleo.
A través del acta de compromiso, el municipio se compromete a formar un equipo que garantice el cumplimiento y ejecución de la propuesta territorial y la creación de un espacio de interacción público-privado, que permita elaborar acuerdos de promoción de desarrollo productivo en su territorio.
“Para que un Ministerio esté presente en territorio, debe encontrar aliados estratégicos y los mejores aliados son los municipios, los intendentes y sus equipos de trabajo”, expresó Padrós. A su vez, el funcionario comentó que en Lules “desde el equipo ministerial queremos trabajar en conjunto, conociendo sus necesidades. Por eso es importante poder escucharnos y aportar desde nuestro lugar para cumplir los sueños y anhelos de cada municipio”.
Cabe destacar que los encuentros que lleva adelante el Ministerio de Desarrollo Productivo en los distintos municipios tienen como objetivo impulsar el trabajo en conjunto e implementar estrategias que fortalezcan el sistema productivo, sumando valor y posicionando a las pymes tucumanas.
Tu opinión enriquece este artículo: