Se viene el festival “Tucumán, de Autor” (destinado a diseñadores y artistas tucumanos)

El festival se realizará en el parque ubicado junto a la Casa de la Cultura de Yerba Buena (Higueritas 1850), con una puesta con estilo hippie chic, durante el 25 y 26 de mayo, de 15 a 23 horas. Cómo podés ser parte del evento. 

Image description

El IDEP Tucumán (Instituto de Desarrollo Productivo) hizo extensiva la convocatoria, de la productora “Tucumán, de Autor”y la FET (Federación Económica de Tucumán), para seleccionar a diseñadores y artistas que podrán exponer sus obras, y comercializarlas, en el festival “Diseño en Movimiento”; un evento de diseño de autor itinerante, organizado por la productora que nuclea a más de 300 diseñadores, artistas y emprendedores del NOA.

El festival se realizará en el parque ubicado junto a la Casa de la Cultura de Yerba Buena (Higueritas 1850), con una puesta con estilo hippie chic, durante el 25 y 26 de mayo, de 15 a 23 horas.

“Los que nos visiten se encontrarán, además de la muestra, con juegos y guarderías artísticas infantiles; talleres de arte, moda y deco; clases de yoga y de baile gratuitas; y espectáculos para disfrutar en familia. Se ofrecerá además un sector para picnics y descanso muy glamoroso, para pasar el rato y disfrutar de la oferta gastronómica”, expresaron Mónica Moya, Patricia Audi y Maia Aurane, a cargo de la organización.

“Contaremos con 100 marcas seleccionadas de todo el NOA y es un orgullo poder ofrecer un fin de semana repleto de actividades comerciales, culturales y turísticas en la hermosa Yerba Buena. Este es el octavo evento del grupo y el próximo será en julio, en el hotel Hilton Garden Inn”, adelantó Moya, comunicadora social del equipo.

¿Cómo inscribirse?

La convocatoria está dirigida a diseñadores de moda y accesorios, decoración; juguetes, productos infantiles y para adolescentes, diseño personalizado y artistas de distintas especialidades.

Quienes estén interesados pueden pedir información al Instagram de “Tucumán, de Autor”: https://www.instagram.com/tucumandeautor/ o por WhatsApp al +54 9 381 223-6223.

Tu opinión enriquece este artículo:

Guerra de aranceles y reservas al límite: Argentina en la encrucijada

(Por Luis Secco - economista y director de Perspectiv@s Económicas) La escalada arancelaria impulsada por Estados Unidos agita los mercados globales y pone en jaque la estabilidad financiera de Argentina. Con reservas en rojo y sin definiciones cambiarias concretas, el país enfrenta una encrucijada en un contexto cada vez más incierto.