En el marco del anuncio por parte del Ministro de Transporte, Mario Meoni sobre el regreso de los vuelos, en Tucumán se generaron varios interrogantes respecto a la vuelta del turismo interno. Como te habíamos informado ayer (aquí), desde el Ente Tucumán Turismo no tienen nada definido respecto a este tema. Sin embargo, cada día se incrementan las consultas sobre la temporada de verano.
En este contexto, el delegado comunal de San Pedro de Colalao, Walter Mamaní, expresó: “Estamos bien, no tenemos circulación comunitaria en San Pedro de Colalao, hasta este momento se contabilizan 24 casos positivos de coronavirus de los cuales a 19 se le dieron el alta, y en los próximos días se curaría el resto. No hay que bajar la guardia, los casos que se dieron no están vinculados al turismo”, detalló.
Asimismo, afirmó que “la gente ya está haciendo consultas sobre la temporada de verano, hay mucha expectativa con lo que pueda pasar. Creemos que al menos tendremos turismo interno, hay incertidumbre porque dependemos de la evolución de la pandemia del coronavirus”, agregó.
Por último, Mamaní manifestó: “Estamos a la espera, la prioridad es la salud y estamos atravesando por el peor momento en la provincia. Se está trabajando en los protocolos de la hotelería registrada, en la parte gastronómica que funciona al aire libre y con la distancia correspondiente”, cerró.
Tu opinión enriquece este artículo: