El pasado sábado, el gobernador Juan Manzur supervisó las obras que se están llevando a cabo en la escuela Pablo Haimes en Concepción. Se trata de la construcción de tres aulas, patio cubierto, y sanitarios que permitirá duplicar la matrícula. La inversión es de $ 26 millones y la obra se enmarca en un convenio que firmó el mandatario provincial con el ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, en un acto en Famaillá que se realizó en el mes de mayo.
“Esta escuela está funcionando a pleno con todos los cuidados y protocolos y estas obras hacían falta”, indicó Manzur. A su vez, remarcó que “para tener un futuro mejor hay que invertir en educación y para eso son todas estas obras”, añadió.
A su turno, el ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer manifestó: “Esta es una inversión de $ 26 millones, muy demandada por el propio crecimiento de la escuela. Hay que valorar a la familia docente, alumnos, directivos y supervisores, por el cariño que le ponen para que retorne la normalidad en las aulas”.
Por último, la directora del establecimiento, Sonia Dip, agradeció la visita del gobernador Juan Manzur y destacó que esta obra “es una respuesta que necesitaba la comunidad de esta escuela. Le agradecí porque nos tuvo en cuenta para la ampliación de las salas de nuestro jardín que permitirá ampliar la matrícula”, cerró la profesional.
Tu opinión enriquece este artículo: