Verano en la mira, te contamos cuanto tenes que invertir para ponerte en forma  

Un surtido de actividades tanto en gimnasios como espacios públicos nos brindan opciones de todo tipo para que podamos mantener la figura o simplemente bajar esos kilitos que el invierno nos sumó.

Image description

La provincia cuenta con una gran variedad de gimnasios, que incluyen desde natación hasta crossfit. También, con las propuestas al aire libre que propone el gobierno en diferentes plazas y espacios públicos.

Desde IN Tucumán compartimos algunas de las diferentes propuestas existentes para que contemples a la hora de elegir un lugar para comenzar tus actividades y entrenamiento físico.

- Jockey Gym: es una cadena de gimnasios con 5 centros estratégicamente distribuidos en Tucumán. Está ubicado en calle San Martín 451. El valor de la cuota es de $700 más la inscripción de $150. Hay una bonificación de $ 1.800 abonando 3 meses. Con una diferencia de $50 da la posibilidad de acceder a cualquiera de las sucursales.  

- Ahualli Fitness: Con su fuerte en natación, se encuentra ubicado en pleno centro de la ciudad, calle Congreso 72. Nos ofrece un plan de $900 más $50 de revisación médica y una cobertura que se abona anualmente para el uso de piletas y gimnasio. Si solo se usa el gym, se abonan los $ 100 de cobertura anual más $ 600 de la cuota mensual.

- Crossfit Andino: Crossfit es un programa de fuerza y acondicionamiento físico total, que se basa en el incremento de las diez capacidades físicas más reconocidas. Aquí se puede tomar la primera clase sin cargo, para probar la resistencia a la actividad o abonar por paquetes. 12 clases por $ 450, $ 500 por 16 clases y por 20 $ 550. Se encuentra ubicado en calle  José Colombres 448.

Y si sos fan del aire libre la Municipalidad de Tucumán ofrece gran variedad de clases y horarios en diferentes parques y plazas de la provincia en su programa plazas saludables. Las clases son de 18 a 20 hs., y se puede practicar gimnasia en los siguientes lugares y días:

Plazas Urquiza y San Martín: lunes, miércoles y viernes.

Plazas Belgrano, Villa Luján, de la Fundación y Tercer Centenario: martes y jueves.

Parque 9 de Julio: de lunes a viernes.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: