En el “57 Abierto del Norte” se jugó la 1° Etapa de la Clasificación al Ford Golf Invitational

En el marco del tradicional torneo de golf, IN Tucumán acompañó a los principales golfistas del país en una jornada llena de estilo y tecnología. En esta ocasión, AGN Ford exhibió sus últimos modelos, destacando su compromiso con el deporte y la comunidad tucumana.

Image description
Image description

En el marco del prestigioso "57° Abierto del Norte" de golf, se llevó a cabo la 1° Etapa de la Clasificación al Ford Golf Invitational el domingo 1° de septiembre en el Country Jockey Club de Tucumán. IN Tucumán acompañó este destacado evento, que reunió a golfistas profesionales y aficionados de toda Argentina.

Durante la jornada del domingo, AGN Ford (unidad de negocio de AG Naum Corp) presentó una selección de sus modelos, incluyendo la Bronco, Maverick y Ranger XLS V6 y XLT 4x4. Estas camionetas no solo fueron exhibidas, sino que también permitieron a los asistentes conocer las características avanzadas, tecnología de vanguardia, y robustez que ofrecen los vehículos de Ford.

El equipo de ventas de AGN Ford estuvo presente para responder a todas las consultas sobre precios, características técnicas y opciones de financiamiento. La interacción directa con los asistentes fue clave para destacar las ventajas competitivas de sus vehículos, fortaleciendo la relación con potenciales clientes en la región.

Con la participación de importantes patrocinadores como Amsterdam Salud y la Copa Macro, y empresas como AGN Ford, esta edición fue un verdadero espectáculo deportivo. 

Recordemos que hasta el 7 de septiembre, los participantes competirán en la modalidad Medal Play, que incluye tanto rondas clasificatorias como la gran final. En esta oportunidad, el torneo contará con dos categorías principales para damas y caballeros, así como un ProAm que se llevará a cabo mañana 3 de septiembre, brindando la oportunidad a sponsors e invitados de vivir la experiencia junto a los profesionales. 

Además, la entrada será libre y gratuita, lo que permitirá a los tucumanos disfrutar de cerca de este prestigioso evento deportivo.

Tu opinión enriquece este artículo:

Furatti Pastas & Soluciones: cómo una góndola de pastas congeladas se convirtió en un negocio rentable en 5 meses

El consumo de pastas en Argentina nunca pierde vigencia, pero en los últimos años apareció una propuesta que le dio un giro al modelo tradicional: incorporar una góndola de pastas premium congeladas dentro de comercios ya existentes. Esa fue la apuesta de Furatti Pastas & Soluciones, una marca fundada en 2015 que desde 2019 desarrolla franquicias con un formato de baja inversión y alto retorno.

Los Antigourmet y Cunnington lanzan la segunda temporada de la Ruta Sin Gluten

Después de una primera edición que superó todas las expectativas, la Ruta Sin Gluten regresa con una segunda temporada que amplía el recorrido y suma nuevos espacios. El proyecto de los Antigourmet y Cunnington, con la asesoría de Mariana Merlo, periodista especializada y celíaca, muestra el camino para que salir a comer sin gluten deje de ser un problema y se convierta en un plan.