La Universidad de San Pablo-T cumple 12 años educando para el futuro

El establecimiento educativo festeja su 12° aniversario con un acto de colación de alumnos que finalizaron su trayecto universitario de grado y posgrado.

La comunidad académica de la Universidad de San Pablo-T festeja este viernes sus primeros doce años de vida educativa. Lo hará con un acto de colación de alumnos que finalizaron su trayecto universitario de grado y posgrado.

El evento se realiza en el aula magna de la Casa de Altos Estudios, ubicada en el Campus de San Pablo. El acto académico fue presidido por la fundadora de la Casa de Altos Estudios, Catalina Lonac, y el rector, Dr. Horacio Deza. En esta oportunidad, reciben sus títulos la primera promoción de alumnos que cursaron la Maestría en Derecho Parlamentario.

La Universidad San Pablo-T es la primera casa de altos estudios privada laica del NOA. En ella se dictan carreras de grado, maestrías, cursos, diplomaturas, postgrados y doctorados. La mayoría de sus propuestas son innovadoras, como Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Gestión de Empresas Agroindustriales, Periodismo, Comercio Exterior  y Diseño Textil y de Indumentaria. Además, cuenta con carreras tradicionales como Abogacía, Contador Público, Ciencias Políticas, Relaciones Internacionales, entre otras.

En estos años, la Universidad creció exponencialmente, no solo en su innovadora propuesta académica sino también en la extensión universitaria, desarrollando diversos proyectos en zonas vulnerables de la provincia y contribuyendo con propuestas educativas a instituciones públicas y privadas.

Tu opinión enriquece este artículo:

Veas donde veas el Mundial, Torneos está moviendo los cables por detrás (DSports, TyC, Telefé y servicios para ESPN y Disney+)

Si en las próximas semanas mirás un partido del Mundial por la señal que sea, hay una alta probabilidad de que detrás de esa imagen esté Torneos. La empresa de WAIKEN ILW participa de su undécimo Mundial con un despliegue de más de 360 profesionales: 160 viajan a las sedes de Estados Unidos, México y Canadá, y otros 200 dan soporte desde Argentina.